Espectáculos

De qué murió Elena Larrea, la modelo de OnlyFans que tenía un santuario de caballos maltratados

De qué murió Elena Larrea - Instagram
T13
Compartir
"Hoy los animales perdieron a una mujer aguerrida un gran ejemplo de lucha para las nuevas generaciones", escribió una fundación animalista.

Este miércoles se informó la muerte de Elena Larrea, una activista mexicana que luchaba por los derechos de los animales, en su santuario “Cuacolandia”, donde rescataba a caballos abandonados y maltratados.

Asimismo, Elena Larrea contaba con una cuenta en la plataforma de contenidos exclusivo para adultos OnlyFans, donde generaba el dinero para solventar los gastos de su proyecto.

El Movimiento Animalista de Pueblo, compartió la noticia de la muerte de la activista mediante un comunicado: “El día de hoy perdimos a una gran aliada y amiga que en estos meses forjamos una gran amistad”.

“Querida Elena de @cuacolandia saber de esta lamentable noticia en la madrugada nos llenó de mucha tristeza, hoy no solo perdimos una amiga, también hoy los animales perdieron a una mujer aguerrida un gran ejemplo de lucha para las nuevas generaciones. Descansa en paz”, expresó el movimiento.

Elena Larrea - Instagram
Elena Larrea - Instagram

Pampita contó que desde niña sufre una enfermedad poco común: "Son muy pocos casos los de mujeres"
Lee También

Pampita contó que desde niña sufre una enfermedad poco común: "Son muy pocos casos los de mujeres"

De qué murió Elena Larrea

Según información compartida por Cuacolandia, Elena Larrea falleció el pasado 19 de marzo a las 15:30 horas “debido a una trombosis pulmonar que le ocasionó un coágulo en el pulmón”.

“Recordaremos y seguiremos trabajando por todo aquello que con valentía impulsó desde esta fundación. Impulsaremos su legado y amor para que nuestros cuacos, burros y mulares vivan en libertad y en condiciones adecuadas en México y en, éste, nuestro santuario de equinos rescatados de maltrato y abandono”, agregó el comunicado.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */