Diana Bolocco rompe en lágrimas al hablar del delicado estado de su madre: "Ha sido muy duro"
Instagram - Diana Bolocco rompe en lágrimas al hablar del delicado estado de su madre: "Ha sido muy duro"
T13 En Vivo
En medio del complejo escenario familiar que atraviesa, Diana Bolocco abordó públicamente la delicada situación de salud que atraviesa su madre, Rose Marie Fonck, quien acaba de cumplir 90 años y enfrenta su tercer diagnóstico de cáncer, un golpe que ha remecido a todo el clan Bolocco.
Fue el 16 de octubre cuando la exMiss Universo, Cecilia Bolocco, contó muy brevemente que su madre "está con su tercer cáncer", en el programa Hay que Decirlo.
Durante este fin de semana en que se celebró el desfile navideño del Paris Parade 2025, la preocupación se encendió un poco más, luego de que Cecilia Bolocco entregara más detalles del difícil momento que vive su familia durante la transimisión del evento.

Chapu Puelles muestra por primera vez rostro de su hijo con Montserrat Ballarin: tiene 5 años y así de grande está
La exmodelo se mostró notoriamente conmovida en pleno vivo, cuando expresó: “Me quedo con el corazón lleno de amor, de esperanza, y con la sensación de que quiero correr a los brazos de mi mamá, que hoy cumple 90 años”.
De inmediato agregó: "No ha estado muy bien de salud estos últimos días, así es que estoy un poco sensible". En ese sentido, reconoció tener una mezcla de emociones durante el desfile navideño del Paris Parade, "esto me ha traído más emoción aún, pero de esa emoción linda, preciosa".
Cabe mencionar que el historial médico de Rose Marie Fonck está marcado por tres diagnósticos de cáncer de mama.
Diana Bolocco rompe en lágrimas al hablar del delicado estado de su madre por tercer diagnóstico de cáncer
Consultada por el programa Que te lo Digo, Diana profundizó en el escenario actual que viven. La animadora de Fiebre de Baile no ocultó lo difícil que ha sido este periodo: “Mi mamá está pasando por un periodo complejo, sí (…) (Como familia) ha sido duro, ha sido súper difícil”, reconoció.
Entre lágrimas, la animadora comentó: “Ella está luchando con un cáncer hace muchos años y mi mamá ya es grande, cumplió 90 años ayer, está delicada de salud”.
