Espectáculos

DJ Méndez se emociona en sus primeros días como abuelo: “Siento que fui padre otra vez"

Instagram
T13
Compartir
El artista urbano señaló que la llegada de su nieto representa una nueva etapa para él, luego de sufrir una profunda depresión en 2022.

DJ Méndez entregó detalles sobre cómo está viviendo su nueva etapa como abuelo, tras el nacimiento del primer hijo de Steffi Méndez, el pasado 7 de mayo.

El artista fue el primero en enterarse sobre el embarazo de su hija cuando la visitó en Estocolmo, Suecia, durante 2023. En ese entonces, su hija le pidió que guardara el secreto.

Muere yegua del Team Chile clasificada a Paris 2024: Jinete no podrá ir a la cita olímpica
Lee También

Muere yegua del Team Chile clasificada a Paris 2024: Jinete no podrá ir a la cita olímpica

En entrevista con LUN, Leopoldo Jorge Méndez Alcayaga, más conocido como DJ Méndez, señaló que entiende a su hija respecto a su decisión de no revelar su embarazo, sexo del recién nacido y el nombre, y agregó que “ella quiere proteger a su bebé

DJ Méndez: "Estoy a punto de partir a Europa para conocerlo"

Respecto a los primeros días como abuelo, el cantante señaló que “me he tenido que conformar con ser abuelo virtual. Tenemos un chat familiar donde estamos los más cercanos y gracias a Dios estoy incluido en ese grupo, jajajaj. Ahí Steffi nos manda los buenos días, videos, fotos y ahora ya estoy a punto de partir a Europa para conocerlo”.

Siento que fui padre otra vez pero con una desesperación increíble porque aún no lo puedo tener en mis brazos. Yo soy muy de familia y me desespera no estar ahí. Me da muchísima ansiedad pero las fotos y videos amortiguan todo este proceso un poco”, admitió Leopoldo Méndez.

Cabe mencionar que Steffi Méndez se encuentra en una relación con el cantante sueco Dante Lindhe, y tiene la compañía de la madre de su madre, Ninoska Espinoza.

DJ Méndez y sus primeros días como abuelo
DJ Méndez y sus primeros días como abuelo

Ella esta enamoradísima de su guagua y eso me trae recuerdos lindos. Cuando la Steffi nació yo estaba vuelto loco con ella. No deje que la enfermera le cambiara los pañales por primera vez, quise hacerlo yo”, recuerda Méndez.

El artista comentó que está muy feliz de ser abuelo:Para mí, en el mejor momento. Me dio un empujón de amor y de querer vivir. El 2022 pasé por una depresión gigante, difícil y muy dolorosa que no sabía cómo manejar y me tuve que ir a Suecia a estar cerca de mis hijos. Eso fue el mejor remedio de la vida”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios