Saltar Aviso
Espectáculos

Dos nuevos integrantes se sumarán a “Mundos Opuestos”: uno es sobrino de Francisca García-Huidobro

T13
Compartir
Próximamente podremos disfrutar de la llegada de José Pablo Saavedra y Matilda Helo en Mundos Opuestos.

En el capítulo del próximo lunes 14 de julio,dos nuevos ingresos remecerán 'Mundos Opuestos', el reality sensación del 13. Y se trata de una dupla que viene a aportar juventud y vitalidad al encierro que ya lleva poco más de un mes al aire.

Uno de ellos es José Pablo Saavedra de 25 años. Estudió ingeniería y es sobrino directo de la animadora Francisca García-Huidobro.

China Suárez publica fuerte mensaje contra Benjamín Vicuña tras polémica: “Se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones"
Lee También

China Suárez publica fuerte mensaje contra Benjamín Vicuña tras polémica: “Se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones"

Pero a diferencia de su tía, no tiene experiencia televisiva, y en lugar de eso ha pasado toda su vida ligado al deporte. Primero en el atletismo y desde los 10 años en el mountain bike, actividad de la que ha aprendido mucho.

“En la bici, si te sacas la cres... y quedas todo raspado, es normal. He tenido unas caídas que no sé cómo no quedé inválido. Se me ha roto la costilla, me he cortado el ligamento, y me paro igual. Por eso sé que si en una competencia me caigo y me corto un brazo, voy a seguir compitiendo igual”, manifiesta el joven, apodado “Jota”.

Así se dedicó a competir durante años, consiguiendo ser segundo lugar nacional en 2016, y corriendo campeonatos panamericanos, latinoamericanos, también en Estados Unidos, Argentina, y en el festival de mountain bike más grande del mundo en Canadá. Es por eso que tiene claro que en 'Mundos opuestos' puede ser un candidato a llegar muy lejos.

José Pablo Saavedra - Mundos Opuestos
José Pablo Saavedra - Mundos Opuestos

“Es un reality de deporte, y deportivamente sé que puedo destacar. Tras tantos años haciendo esto, tengo una base estructural muscular muy bien formada y un equilibrio perfecto. Además mi deporte tiene la ventaja de que si te caíste, altiro te rompiste un brazo, te cortaste el ligamento o quedaste inválido, así que hay una presión muy grande que me obliga siempre a estar enfocado al 100%. Por eso, para competir soy como un caballo de carrera, me da lo mismo lo que me digan, llego hasta el final con concentración total, sin escuchar nada”, asegura.

El joven indica que su paso por el reality será una oportunidad para mostrarse en otra faceta. “Soy súper extrovertido, me gusta hacer muchas cosas, mis amigos dicen que soy una caja de pandora porque siempre salgo con cosas diferentes".

En cuanto al amor, “Jota” está soltero y abierto a conocer a alguien, tras una relación muy complicada que tuvo. “Soy muy coqueto, muy cariñoso, súper relajado y cero tóxico. Pero no me interesa andar peluseando para todos lados. Si me gusta alguien y la personalidad me atrae, me daré un piquero para estar con ella y sólo con ella. No me gustan locas, porque he estado con muchas locas... pero parece que atraigo a las locas”, ríe.

Y en cuanto a la posibilidad de vivir en el Pasado, José Pablo no se complica con las condiciones higiénicas. “Soy carne de perro. Estuve un año y medio en Estados Unidos cuando estudiaba, trabajé en mudanzas manejando camiones y en limpieza de bancos. Ahí vivía con seis personas y eran terribles”, revela.

Dos nuevos integrantes se sumarán a Mundos Opuestos

Por otra parte, Matilda Helo, tiene 21 años, está tomándose un segundo año sabático antes de estudiar veterinaria, y mientras tanto le pareció buena idea entrar a un reality. “Pasé un año en Estados Unidos, volví y no tenía nada que hacer, así que postulé. Yo pensaba que no iba a quedar, porque no tengo pituto en la tele, no soy conocida ni tengo una comunidad en redes sociales, pero me llamaron”, confiesa.

“Espero encontrarme a mí misma, porque todavía no sé muy bien para dónde va la cosa conmigo. En 20 años quiero decirles a mis hijos que estuve en un reality”, puntualiza sobre sus razones para entrar a la televisión.

La verdad es que sí lo he tenido todo, pero de tonta no tengo ni un pelo, sólo me hago la tonta. Soy un diamante en bruto, sé lo que valgo. No busco el conflicto, pero soy como una bomba, tengo la cuerda muy chiquitita y si me tocan, yo exploto, y me da lo mismo quién sea”, agrega.

“365 días, amor”: Simón Pesutic y Vivianne Dietz celebran su primer año de relación con románticas postales
Lee También

“365 días, amor”: Simón Pesutic y Vivianne Dietz celebran su primer año de relación con románticas postales

 Matilda Helo - Mundos Opuestos
Matilda Helo - Mundos Opuestos

En efecto, Matilda, quien es hija única, proviene de un ambiente privilegiado y se define como fanática de los Porsche y de las fiestas tecno, dice que en su casa pelea todo el tiempo. “Lo que más me gusta hacer es pelear. Yo peleo por gusto, me desgasto peleando, desgasto saliva, desgasto frases buenas. Y a veces pienso que lo hago tan bien que me podrían estar pagando por esto, y sería millonaria. Por eso también acepté entrar al reality”, admite la joven, apodada “Matu”.

Pese a que no espera enamorarse de nadie, “Matu” tiene claros sus encantos. “Nunca estaría con un chico reality. Soy demasiado celosa, a la primera me voy y punto, no aguanto ni una. Además soy muy difícil, me gusta que me lo den todo cuando pololeo con alguien, y los chicos reality son todos unos jotes, no les creo nada. Por eso aquí no busco romance, amor ni nada. Pero sí voy a ocupar mi belleza como estrategia”, adelanta.

“La Oriana es mi personaje favorito de todos los realities. Desde chica la he amado, es la mean girl real, y siempre es necesario que haya alguien así: chistosa, peleadora, icónica. Su carrera la ha hecho a tope, porque gana más que todos, ha hecho realities en varios países, y a pesar de todo el hate ha seguido haciéndolos a su manera”, explica.

Etiquetas de esta nota