Espectáculos

"¿Están hablando de Beckham?": El irónico comentario de Mateucci mientras Gala recordaba Mauricio Isla

T13
Compartir
Gala Caldirola habló sobre su relación con los futbolistas Mauricio Isla y Mauricio Pinilla. Esto fue lo que dijeron sus compañeros en "¿Ganar o servir?"

En una nueva actividad de “¿Ganar o servir?”, los participantes fueron expuestos a ver grandes momentos de sus vidas. En el caso de Gala Caldirola, tuvo que ver imágenes de su matrimonio con Mauricio Isla.

“Es el recuerdo más lindo que tengo, la historia de amor más bonita que he tenido. Nunca tuvimos nada negativo. Él me pidió matrimonio, y sigo pensando que siempre va a ser el gran amor de mi vida”, expresó.

Con respecto a las críticas por el atractivo físico del futbolista, la modelo aseguró: “Yo no considero que él sea una persona no linda, porque yo lo encuentro hermoso. Ahora está más guapo que nunca. Tiene un físico hermoso, me encantan sus facciones, lo encuentro súper sexy”.

“Yo nunca había estado con un chileno, me parecía una belleza muy distinta a la que yo conocía. Siempre cuestionan que cuando una persona tiene plata se le ama por lo que tiene. Pero él tiene un corazón hermoso, es una maravillosa persona”, agregó.

Gala Caldirola habló sobre su relación con Mauricio Isla - Canal 13
Gala Caldirola habló sobre su relación con Mauricio Isla - Canal 13

Nuevos romances en '¿Ganar o Servir?': Inédito spot muestra las parejas que ya se formaron en el reality
Lee También

Nuevos romances en '¿Ganar o Servir?': Inédito spot muestra las parejas que ya se formaron en el reality

Los comentarios sobre Mauricio Isla

Mientras Gala expresaba su opinión sobre su expareja, Oriana preguntó a sus compañeros “¿De quién hablamos? ¿De él?”, apuntando la imagen de Mauricio Isla.

Por su parte, Luis Mateucci lanzó un irónico comentario: “¿De quién están hablando de Beckham?”.

Gala explicó que el término de su relación se debió a que querían ir por caminos diferentes. “Prefiero terminar la relación antes de que se estropee”.

Posteriormente, la modelo habló de su relación con Mauricio Pinilla, compañero de Mauricio Isla. “Las relaciones no fluyen igual cuando hay críticas y juicios, a veces es mejor soltar por paz mental”, aseguró.

En esta instancia, los participantes de “¿Ganar o servir?” comenzaron a debatir entre ellos. “Hay códigos, sobre todo en el fútbol”, sostuvo Coca Mendoza. “Hoy en día en la sociedad que estamos no existen códigos”, respondió Pangal.

“No eran amigos, eran compañeros de equipo, de selección, de lo que sea, pero no eran amigos”, defendió Luis Mateucci.

Señal T13 En Vivo
Comentarios