El llanto de Rocío Marengo ante inundaciones en Bahía Blanca, su ciudad natal



Fuertes tormentas e inundaciones afectan la localidad de Bahía Blanca en Argentina. Ante esta situación, la modelo Rocío Marengo, oriunda del lugar, expresó su angustia ante la situación en un programa de televisión en vivo.
La argentina de 44 años, con varios pasos televisivos en Chile, expresó en TN estar "muy triste. Yo soy de Bahía Blanca así que imagínense cómo vivo esto y… Ay, perdóname, Dios... Estoy como muy emocionada”.

Preguntas íntimas, relación abusiva y acoso de camarógrafo: Mala Rodríguez relata episodios de machismo
"Estoy muy emocionada y consternada, hablando con amigas... ver que tanta gente está sufriendo es muy difícil. Como todo el país, estamos todos movilizados, haciendo lo que está a nuestro alcance para ayudar. Todos pueden ayudar aunque sea un poquito”, prosiguió.
"Es muy difícil ver imágenes de lugares que yo... que yo disfruté de chica y ver que está todo perdido. Es muy difícil. A todos nos toca", agregó Rocío Marengo.
La modelo también reveló que su hermano, Alejandro Marengo, participó en la búsqueda de dos hermanas desaparecidas en la tragedia: Delfina y Pilar Hecker.
Las menores fueron arrastrados en un vehículo por las inundaciones el pasado viernes, cuando intentaban viajar para encontrar refugio. Un chofer, identificado como Rubén Zalazar, intentó ayudarlas a pasar de un automóvil a otro: fue encontrado muerto este domingo.
Por su parte, las menores siguen desaparecidas y el hermano de Marengo, utilizando su avioneta privada y el conocimiento de Bahía Blanca, sobrevoló la zona y logró encontrar la camioneta donde se habrían trasladado las víctimas.
“Así como mi hermano todo el mundo está haciendo lo que está a su alcance. No hay un héroe”, reveló Rocío.