Espectáculos

“El orgullo de ser tu hija”: Kel Calderón comparte emotivo mensaje por el Día del Padre

Instagram - “El orgullo de ser tu hija”: Kel Calderón comparte emotivo video por el Día del Padre
T13
Compartir
La modelo e influencer compartió en redes sociales un registro donde lee una carta para su padre y en la que plasma lo agradecida que esta de él.

La influencer y modelo, Kel Calderón y su padre, Hernán, protagonizaron un emotivo video del Día del Padre, en el que la abogada le dedicó una carta e incluso bromeó respecto de su juramento ante la Corte Suprema.

La dupla padre e hija formó parte de una campaña para una marca de bebidas alcohólicas, sin embargo, impactaron a sus seguidores por la conexión que mostraron y lo unidos que se mantienen.

Chilena se hace viral por bailar bajo la lluvia: usuarios piden que el video llegue a Tom Holland
Lee También

Chilena se hace viral por bailar bajo la lluvia: usuarios piden que el video llegue a Tom Holland

Kel Calderón comparte emotivo video por el Día del Padre

En el video que compartió en sus redes sociales la abogada, se ve padre e hija entrando a un bar. Hernán relata las cualidades de su primogénita: “Mi hija tiene muchas virtudes y fortalezas, pero si bien para mí ellas son motivo de gran orgullo, no hay nada más importante que su enorme espíritu de solidaridad con las personas que más lo requieren”.

Luego, se escucha la voz de Kel leyendo una carta a su padre donde afirma que “Papá, sé que puede sonar cliché, pero nadie podría entender el orgullo que siento de ser tu hija, de crecer sabiendo que tengo un papá que daría todo por mí. Es el regalo más que grande que el universo me pudo dar”.

“El orgullo de ser tu hija”: Kel Calderón comparte emotivo video por el Día del Padre
“El orgullo de ser tu hija”: Kel Calderón comparte emotivo video por el Día del Padre

Además, la influencer agradeció a su padre por su compañía: “Gracias por nunca dejarme sola, por guiarme con valores claros y enseñarme a no perder la sensibilidad con el dolor de otro”.

En la misma línea continuó: “Aunque a veces no lo logre, siempre intento seguir tu ejemplo, porque aunque no muchos lo sepan, además de lo brillante que eres, lo más lindo que tienes es tu corazón”.

Kel Calderón también bromeó sobre su juramento en la Corte Suprema para convertirse en abogada: “Papito, quiero decirte que te cumplí y al fin tengo todo listo para jurar", a lo que Hernán contestó: "No, no es tan así, porque te demoraste un poquito, seamos honestos. Pero estoy muy contento y feliz. Es la alegría más grande que me has dado".

Finalmente, al terminó del emotivo video, ambos se dicen “Te Quiero”. La publicación ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios