EXCLUSIVO
“Lo mató inmediatamente”: Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta relataron en detalle ataque sufrido en Etiopía
Espectáculos

El emocionante e inesperado regalo que recibió Oriana de sus fans en 'Ganar o Servir?': española se puso a llorar

T13
Compartir
Oriana Marzoli se mostró tan sorprendida con el regalo que no pudo contener las lágrimas. "Lo necesitaba", dijo la chica reality.

Una gran sorpresa prepararon los fanáticos de Oriana Marzoli, durante la estadía de la española en el reality de Canal 13 '¿Ganar o Servir?'.

Mientras los participantes se encontraban al interior de la casona con Amanda, Oriana salió al patio luego que otros de sus compañeros le avisaran que en el cielo había un mensaje para ella de parte de sus seguidores.

En ese momento, sus fans desplegaron desde un parapente un lienzo que decía en italiano "Ori te amamos, siempre contigo", el que estaba firmado por 'las chicas del aeropuerto'. Además, de ese misma manera le lanzaron un ramo de flores, para la sorpresa de la española de origen venezolano.

Gala sobre Mauricio Isla: “Después de estar conmigo estuvo con una compañera de trabajo”
Lee También

Gala sobre Mauricio Isla: “Después de estar conmigo estuvo con una compañera de trabajo”

El gesto emocionó hasta las lágrimas a Oriana, quien se mostró muy agradecida por la sorpresa y el regalo. "Ay, qué lindas, ya sé quienes son", sentenció la chica reality. "Creo que nunca en mi vida había visto algo así", agregó.

Luego, al interior de la casa le comentó a Camila Recabarren -todavía visiblemente conmovida- que eso era algo que "necesitaba".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios