Saltar Aviso
Espectáculos

"Cada historia que comienza...": El emotivo mensaje final del capataz que hizo llorar a participantes de 'Tierra Brava'

T13
Compartir
A días que termine el reality de Canal 13, el capataz llegó a la casa-hacienda para despedirse y llevarse todos los animales del establo.

Este lunes fue de despedidas, pues el capataz, José Miguel Gutiérrez se llevó a los animales del establo que acompañaron a los participantes en los seis meses de 'Tierra Brava'. Además, un emotivo asado dio cierre a una de las últimas noches de encierro para los seis chicos reality que quedan.

En el capítulo de anoche, Gutiérrez ingresó a la casa-hacienda y les comunicó a los seis participantes que esa sería la última vez que él los visitaría y que se llevaría con él a los animales del establo.

"Personalmente, he venido hoy porque cada historia que comienza, tiene su final. Vamos a darle un sello simbólico a la salida de todos los animales y a la nuestra con Gonzalo de 'Tierra Brava'", anunció el capataz.

El complejo momento que vive Gary Medel y que lo llevó a viajar de urgencia a Chile: "Aquí estamos como siempre"
Lee También

El complejo momento que vive Gary Medel y que lo llevó a viajar de urgencia a Chile: "Aquí estamos como siempre"

Y luego añadió: "Nosotros tuvimos momentos de alegría, otros donde los regañé. Pero creo que fue todo muy positivo". 

Tras dedicarles palabras a cada uno de los participantes, lo que hizo emocionar a los 6 finalistas y en especial hizo llorar a Gabrieli Moreira, todos procedieron a sacar a los animales que vivieron en la casa por casi 6 meses. 

Canal 13 - Capataz se despide de los finalistas de 'Tierra Brava'
Canal 13 - Capataz se despide de los finalistas de 'Tierra Brava'

"¿Se suspendió tu matrimonio?": Kika Silva sembró la duda sobre realización de la boda con Gonzalo Valenzuela
Lee También

"¿Se suspendió tu matrimonio?": Kika Silva sembró la duda sobre realización de la boda con Gonzalo Valenzuela

Partieron por los pavos, patos y gallinas, siguiendo con las ovejas, chanchos, las vacas y el burro.

"Me voy súper satisfecho. Muchas gracias a todos, de todo corazón. Les deseo el mayor éxito. Todos aquí son unos ganadores", les dijo el capataz para despedirse, y se llevó los aplausos de todos, dando así por finalizada su participación en 'Tierra Brava'. 

Despedida del capataz - segunda parte
Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.