Espectáculos

EN VIVO | Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o Servir?", el reality de Canal 13

¿Ganar o servir? - Canal 13
T13
Compartir
En el nuevo episodio de '¿Ganar o servir?' los concursantes se someterán a un detector de mentiras. Además, se vivirá una nueva competencia femenina.

El reality de época de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", vivirá un nuevo capítulo la noche de este miércoles 10 de julio después de T13 Central, por las pantallas del 13 y por todas sus plataformas.

En este nuevo episodio, Sergio Lagos desafiará a los participantes a someterse al detector de mentiras, donde deberán responder incómodas preguntas.

Por ejemplo, Oriana Marzoli deberá confesar si ve que su relación con Facundo González será "de largo aliento".

Mientras que, Sabélo deberá contestar si en algún momento sintió atracción por Botota Fox. Por su parte, Blue Mary confesará si le tiene miedo a Oriana.

Pero el detector de mentiras pondrá a prueba a Austin Palao. "Si hubieses estado fuera del reality y hubieses conocido a Fran ¿La invitas a salir?", preguntará Sergio Lagos.

Fran Maira defenderá su amistad con Oriana. "Yo soy yo, ella es Oriana, yo no soy amiga por eso de ella. Yo soy su amiga porque es una hue... leal, linda, aunque ustedes digan lo contrario", pero el detector de mentiras no le creerá.

Por su parte, Faloon Larraguibel expresará que considera que afuera del reality está a un "nivel superior" en comparación a sus compañeras.

Oriana deberá responder si le tiene miedo a Pamela Díaz. "¿Miedo por qué? ¿Es un monstruo? ¿Come? Bueno, a Facundo se lo ha comido, a mi no creo que me quiera comer", dirá.

Tras la actividad, Facundo conversará con Austin y Pangal, donde le preguntarán qué hará si es que entra Pamela al reality.

"No sé", responderá el argentino. "A Pamela le tengo cariño, prefiero que no entre. No pensé que Oriana me iba a gustar tanto hermano", confesará.

"Tú sabes que todos los novios de Oriana o las parejas que ha tenido dentro de los realities han terminado siendo sus enamorados", advertirá Austin.

Por otra parte, Sabélo, Botota y Luis arremeterán contra Blue Mary. "Qué intensa", "me cargó", "La Oriana ni la pesca", dirán.

"Yo sabía que en mi equipo no sumaba, por eso cuando dijeron que va para el otro... es un cacho menos", expresará Mateucci.

Además, en este nuevo capítulo, las mujeres deberán enfrentarse en la competencia femenina ¿Quién saldrá nominada?

'¿Ganar o Servir?': A qué hora es el nuevo capítulo

El nuevo episodio del reality será emitido este miércoles 10 de julio después de T13 Central, y podrás seguirlo por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

¿Ganar o servir? - Canal 13
¿Ganar o servir? - Canal 13

Vale destacar que el encierro de "¿Ganar o Servir?" es emitido de domingo a jueves en horario prime, por las pantallas de Canal 13 y por todas sus plataformas, con la animación de Sergio Lagos y Karla Constant.

PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DE "¿GANAR O SERVIR?" PULSA AQUÍ

'¿Ganar o Servir?' es coproducido por Cooking Media y Latina TV y sigue la senda de Canal 13 en este género, el mismo que nació en Chile en sus pantallas hace 20 años y que dio vida a éxitos recordados hasta el día de hoy, como “Protagonistas de la fama”, “La granja”, “La granja VIP”, “1810”, “Año 0”, “Mundos opuestos” y “Tierra Brava”, entre muchos más.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios