Espectáculos

EN VIVO | Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13

Tierra Brava - Canal 13
T13
Compartir
El nuevo capítulo de "Tierra Brava" mostrará la furia de Nicolás Solabarrieta contra Botota y un nuevo cara a cara dejará nuevos roces.

El reality de Canal 13, Tierra Brava, vivirá un nuevo episodio este domingo 18 a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

En el nuevo episodio, Nicolás Solabarrieta expresará su enojo contra Botota por bromas contra su sexualidad.

TIERRA BRAVA: PINCHA EN EL SIGUIENTE LINK PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DEL REALITY DE CANAL 13.

"A mí la única mujer que me gusta en esta casa y no está acá se llama Guarén y no me gusta ningún hombre. Yo me puedo duchar hasta en pelota con él, le puedo dar un piquito al hue... y estoy tan seguro de mi sexualidad que me importa una mie...", expresará el ex futbolista.

Publican video de Kate Middleton junto a William: registro cerca de Windsor sería reciente
Lee También

Publican video de Kate Middleton junto a William: registro cerca de Windsor sería reciente

Por otra parte, Pamela Díaz y Jhonatan Mujica volverán a acercarse y tendrán una emotiva conversación que dejará al modelo llorando.

Asimismo, se vivirá un nuevo cara a cara, donde Sergio Lagos explicará una gran modificación, que dejará a los participantes sorprendidos.

Y en la instancia, Chama se enfrentará a Miguelito, donde la venezolana le dirá que es "chiquitito pero peligroso".

Además, Chama le dirá a su compañero de equipo que quiere irse a duelo con él, lo que será aceptado por Miguelito.

Tierra Brava: ¿A qué hora es el nuevo capítulo?

El nuevo episodio del reality será emitido este 18 de marzo, después de T13 Central, y podrás seguirlo por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

Tierra Brava Canal 13
Tierra Brava Canal 13

A través de la señal 13 Realities, a la que se puede acceder desde la aplicación 13Go y su web 13go.cl, los fanáticos de "Tierra Brava" pueden complementar la experiencia de contenido del reality, con diversos programas enfocados en revisar todos los detalles del encierro.

Vale destacar que el encierro de Tierra Brava es emitido de domingo a jueves en horario prime, por las pantallas de Canal 13 y por todas sus plataformas, con la animación de Sergio Lagos y Karla Constant.

PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DE "TIERRA BRAVA" PULSA AQUÍ 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota