Espectáculos

EN VIVO | Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava"

Tierra Brava - Canal 13
T13
Compartir
El nuevo capítulo mostrará un duro enfrentamiento entre Daniela Aránguiz y Gabrieli. Mientras que Nicolás Solabarrieta y Dani Castro defenderán su estadía en Tierra Brava.

El reality de Canal 13, Tierra Brava, vivirá un nuevo episodio este miércoles 20 a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

El nuevo capítulo de Tierra Brava estará marcado por los conflictos: Daniela Aránguiz se enfrentará a Gabrieli por su actitud mientras realiza el aseo en los dormitorios.

TIERRA BRAVA: PINCHA EN EL SIGUIENTE LINK PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DEL REALITY DE CANAL 13.

"No voy a dejar entrar a nadie al baño, hasta que se seque el piso", dirá la pareja de Mateucci, pero la brasileña no le hará caso y pasará por el lugar, avisando que se irá a cambiar de ropa.

Pero Aránguiz le reclamará: "Está limpio el baño, lo acabo de trapear, ¿te puedes esperar a que se seque, por favor?", pero la pelea no quedará ahí, ya que la panelista de espectáculos dejará basura en la cama de la brasileña.

Sin embargo, Gabrieli cobrará venganza y le hará lo mismo a Daniela Aránguiz.

Por otra parte, los participantes tendrán una entretenida actividad de baile, pero al turno de la brasileña y Fabio, reclamarán porque la pareja solicitará empezar de nuevo tras equivocarse.

Finalmente, Daniela Castro y Nicolás Solabarrieta se enfrentarán en un duelo para defender su permanencia en Tierra Brava ¿Quién será el nuevo eliminado?

Tierra Brava: ¿A qué hora es el nuevo capítulo?

El nuevo episodio del reality será emitido este 20 de marzo, después de T13 Central, y podrás seguirlo por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

Tierra Brava Canal 13
Tierra Brava Canal 13

A través de la señal 13 Realities, a la que se puede acceder desde la aplicación 13Go y su web 13go.cl, los fanáticos de "Tierra Brava" pueden complementar la experiencia de contenido del reality, con diversos programas enfocados en revisar todos los detalles del encierro.

Vale destacar que el encierro de Tierra Brava es emitido de domingo a jueves en horario prime, por las pantallas de Canal 13 y por todas sus plataformas, con la animación de Sergio Lagos y Karla Constant.

PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DE "TIERRA BRAVA" PULSA AQUÍ 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota