Espectáculos

EN VIVO | Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13

Canal 13 - "Tierra Brava"
T13
Compartir
El nuevo episodio de "Tierra Brava" dejará varios roces entre los participantes.

El reality de Canal 13, Tierra Brava, vivirá un nuevo episodio este miércoles 13 a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

En el nuevo episodio del reality de Canal 13 las cosas seguirán con la intensidad que han mostrado en los últimos episodios, generando varios roces entre los participantes.

¿Se descompensó? Qué le pasó finalmente a Pamela Díaz tras el duro duelo por equipos en 'Tierra Brava'
Lee También

¿Se descompensó? Qué le pasó finalmente a Pamela Díaz tras el duro duelo por equipos en 'Tierra Brava'

TIERRA BRAVA: PINCHA EN EL SIGUIENTE LINK PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DEL REALITY DE CANAL 13.

El capítulo tendrá como gran festejada a Daniela Aránguiz, quien recibirá una sorpresa de cumpleaños del resto de los participantes y principalmente de Luis Mateucci. De hecho, con este último realizarán algunas preguntas al péndulo que tiene la opinóloga de farándula. Entre las consultas, está si el trasandino será padre o no. . 

Asimismo, el lado tenso entre los participantes lo pondrán Fabio Agostini y Daniela Castro. El modelo español y la cocinera chilena tendrán una discusión a los gritos, lo cual puede dejar varias secuelas en el encierro del reality de Canal 13. 

"¡Ándate del equipo!": Dura competencia en 'Tierra Brava' terminó con fuerte pelea entre Botota y Pamela Díaz
Lee También

"¡Ándate del equipo!": Dura competencia en 'Tierra Brava' terminó con fuerte pelea entre Botota y Pamela Díaz

Tierra Brava: ¿A qué hora es el nuevo capítulo?

El nuevo episodio del reality será emitido este 13 de marzo, después de T13 Central, y podrás seguirlo por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

Tierra Brava Canal 13
Tierra Brava Canal 13

A través de la señal 13 Realities, a la que se puede acceder desde la aplicación 13Go y su web 13go.cl, los fanáticos de "Tierra Brava" pueden complementar la experiencia de contenido del reality, con diversos programas enfocados en revisar todos los detalles del encierro.

Vale destacar que el encierro de Tierra Brava es emitido de domingo a jueves en horario prime, por las pantallas de Canal 13 y por todas sus plataformas, con la animación de Sergio Lagos y Karla Constant.

PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DE "TIERRA BRAVA" PULSA AQUÍ 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota