LO ÚLTIMO
Alcalde de Calama informa que habrían “afectaciones significativas” tras fuerte sismo 7.3
Espectáculos

"Es un cabro chico": Gala no pudo contener las lágrimas por Rai

T13
Compartir
Más tarde, Gala Caldirola conversó con Daniela sobre su ataque de llanto y le expresó que se siente "desprotegida" tras su romance con Rai.

Gala Caldirola y Mariela comentaron que es muy evidente que a Oriana le gusta Raimundo. “Ella vende la moto de que no, pero es evidente, ella es la que no ha sido clara”, sostuvo la española.

Luego, al verlos coqueteando en el patio, Gala se retiró a la habitación para llorar. Botota, Blue Mary, Austin y Mariela la consolaron. “Colapsé, algunas cosas se fueron dando de mi lado de una forma súper respetuosa, y después todo se convirtió en una m… Si yo me dejo llevar por una persona y sintiéndolo de una forma linda, y después se transforma en esto, ahora me cuestiono muchas decisiones. Si hubiera sabido que todo iba a ser así no me hubiese metido con él. Ahora me siento rara, no sé cómo se va a ver de afuera”, se lamentó sollozando la española.

"Quedé paralizado": DJ Méndez reveló vínculo con bombero detenido por megaincendios de Valparaíso
Lee También

"Quedé paralizado": DJ Méndez reveló vínculo con bombero detenido por megaincendios de Valparaíso

“Si hay alguien que debiera preocuparse por cómo se van a ver, son ellos dos”, le contestó Blue Mary.

Afuera, siendo consolada también por Faloon y Pangal, la española siguió sollozando. “Siento que me he expuesto. Siempre he sido muy yo misma, pero lo hacía con una intención sana. Me replanteo muchas cosas, haberme expuesto íntimamente con alguien, porque si es de una manera sana, con respeto y con alguien que da la cara contigo, te sientes bien. Pero así no me siento cómoda”, lloró.

“Tienes que cachar con quién estás dándote la mano, es un cabro chico”, le contestó Pangal. “Me falta leer mejor a las personas”, reflexionó Caldirola para cerrar.

Mientras tanto, Rai y Oriana seguían coqueteando sin darse por enterados de nada. Y cuando Dani le comentó que Gala estaba llorando por Raimundo, Oriana se mostró sorprendida. “Otra vez quedé como la mala, otro reality con ella llorando”, se burló.

Gala Caldirola: “Me sentí desprotegida”

Más tarde, Gala Caldirola conversó con Daniela sobre su ataque de llanto.

“Me colapsé un poquito. Después de que pasa todo como ha pasado, desprotegida, me empiezo a cuestionar y me siento estúpida. Me frustré un poquito más que nada porque me sentí desprotegida. Hay ciertas cosas que como mujer me han hecho sentir mal, cuando ha hecho otras cosas en vez de dar la cara por mí, que es con quien realmente tuvo algo”, se confesó la española.

"Es un cabro chico": Gala Caldirola no pudo contener las lágrimas por Rai
"Es un cabro chico": Gala Caldirola no pudo contener las lágrimas por Rai

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios