ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

"Esto es un calvario": Álvaro Salas confirmó que su hija Paola es adicta a las drogas y vive en situación de calle

Canal 13
T13
Compartir
El comediante ahondó en la situación a través de sus redes sociales, afirmando que es "un dolor que llevamos hace mucho tiempo".

El conocido humorista. Álvaro Salas, confirmó que su hija, Paola, está viviendo en situación de calle.

El cómico nacional usó sus redes sociales para referirse al hecho, esto luego que algunos medios de comunicación especularan con que su hija habría sido captada por las calles de Viña del Mar pidiendo dinero a transeúntes en un evidente comportamiento errático.

Salas no solo confirmó la situación, sino también afirmó que su hija lleva mucho tiempo sufriendo una adicción a las drogas, de la cual no ha podido salir pese a someterse a tratamientos.

“Para los que se sorprenden, les digo que para los que estamos involucrados esto es un calvario, una pena, un dolor que llevamos hace mucho tiempo“, inició el comediante.

'Tierra Brava' comienza su recta final: Así serán los impactantes reingresos de Pamela Díaz y Dany Aránguiz
Lee También

'Tierra Brava' comienza su recta final: Así serán los impactantes reingresos de Pamela Díaz y Dany Aránguiz

“Muchas familias han pasado por este problema, han sufrido cuando uno de sus integrantes cae en el flagelo de la droga o el alcohol, en este caso de la droga, pero cuando uno es conocido ahí se transforma en noticia”, añadió.

“Déjenme contarles que Paola ya no es una niña, tiene 38 años. No es la hija de mi matrimonio, ella nació mucho antes de que yo conociera a mi señora, ella jamás ha estado abandonada, ni por su mamá que vive en Viña del Mar, ni por mí“, afirmó tajantemente.

Salas añadió que su hija siempre ha tenido el apoyo de su familia tanto materna como paterna, e incluso, él se hizo cargo del pago de sus estudios universitarios y de sus tratamientos contra la adicción. Aun así, afirmó que "nunca (los) terminó y hay que decirlo con pena, con tristeza, que la droga lamentablemente ganó”.

Canal 13 - Álvaro Salas
Canal 13 - Álvaro Salas

Además, apuntó que Paola no quiere recibir ayuda: "Ella no recibe ayuda, no quiere saber nada de su gente cercana. Ella ha tenido tres hijos, dos niñas que viven al cuidado de su padre y un niñito al que lo cuida su mamá en Viña. Ella los abandonó, la droga la encegueció“, apuntó.

Nicolás Solabarrieta y Guarén confirmaron su candidatura para ser reyes de Viña 2024: si ganan optarán por un "guatazo"
Lee También

Nicolás Solabarrieta y Guarén confirmaron su candidatura para ser reyes de Viña 2024: si ganan optarán por un "guatazo"

Finalmente, apuntó hacia las críticas en su contra, señalando que “es re f ácil juzgar sin tener los antecedentes, entiendo a la gente que opine, pero también espero que Paola recapacite, repiense, y le dé una vuelta y alguien la ayude, alguien a quien ella escuche (…) hemos hecho todolo posible para ayudarla a salir de esta situación y ella está en esa actitud tan negativa y cerrada“.

Espero de corazón que Paola salga adelante y que ojalá el próximo video respecto a este tema, sea para darles buenas noticias (…) y ojalá Paola, veas este video y recapacites", cerró.

MIRA EL VIDEO DE ÁLVARO SALAS A CONTINUACIÓN:

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */