Espectáculos

Desde la guitarra de Los Bunkers a traje de Anitta: Los artículos que siguen disponibles en la subasta solidaria

T13
T13
Compartir
Los artistas que se presentaron en el Festival de Viña del Mar 2024 donaron varios artículos para que puedan ser parte de la subasta solidaria que se extenderá durante toda esta semana. ¿Cómo participar?

Este pasado viernes finalizó el Festival de Viña del Mar 2024, evento estuvo marcado por la solidaridad. Tal como se prometió, varios artistas donaron algunas prendas para que puedan ser parte de la subasta solidaria que se realiza esta semana.

La idea es recaudar fondos para ir en ayuda de los miles de damnificados por los incendios en la región de Valparaíso y lo que se reúna se sumará al monto conseguido durante el certamen viñamarino y la campaña Arriba Viña, que alcanzó los 300 millones de pesos aproximadamente.

Mateucci se enfrenta con Fabio y Gabrieli lanza bruscamente a Chama a la piscina: mira el sexto spoiler de 'Tierra Brava'
Lee También

Mateucci se enfrenta con Fabio y Gabrieli lanza bruscamente a Chama a la piscina: mira el sexto spoiler de 'Tierra Brava'

Subasta solidaria: Conoce los artículos donados por los artistas de Viña 2024

Tras su paso por viña, la artista argentina María Becerra dejó varios artículos para subasta como discos autografiados, abanicos usados en su show y un vestido utilizado en su espectáculo en la Quinta Vergara.

Subasta Solidaria - María Becerra Viña
Subasta Solidaria - María Becerra Viña

Por su parte, Miranda! regaló jockeys, poleras y dos chaquetas también firmadas. Asimismo, Los Bunkers doraron una guitarra, una polera junto a un vinilo, un tazón y un jockey autografiados.

Subasta Solidaria - Los Bunkers
Subasta Solidaria - Los Bunkers

Por su parte, la brasileña Anitta donó a la subasta solidaria una pelota de fútbol, una camiseta de Brasil autografiados y el conjunto con el que se presentó en el Festival de Viña del Mar 2024. 

Subasta Solidaria - Anitta
Subasta Solidaria - Anitta

Young Cister entregó una polera firmada u la camisa usada por él en su debut en la Quinta Vergara. Finalmente, los australianos Men At Work donaron una guitarra firmada por os integrantes.

¿Cómo participar en la subasta solidaria?

Para ser parte de la subasta solidaria y optar por uno de estos artículos simplemente se debe ingresar al portal Subasta Fut Chile y seleccionar el artículo por el que deseas pujar.

Las subastas van desde los 50 mil pesos hasta los 800 mil pesos. Hasta el momento los artículos que mayor interés han despertado son la guitarra de Los Bunkers, que ya tiene 20 pujas, y las chaquetas de Miranda! Con 11.

Señal T13 En Vivo