Saltar Aviso
Espectáculos

"Estoy emputecida": El feroz descargo de Elvira López en TV tras alejarse de la actuación

El feroz descargo de la actriz Elvira López en TV - IMDb / El 13
T13
Compartir
La actriz de 'Brujas' expresó su molestia al considerar que insinuaban un posible "secuestro" por plantear dudas sobre su paradero.
Señal
T13 En Vivo

La recordada actriz de 'Brujas', Elvira López, protagonizó un tenso momento en un programa de televisión, donde se refirió a su estado actual en medio de rumores sobre eventuales problemas económicos y de salud.

De acuerdo a la periodista Cecilia Gutiérrez, la intérprete de 'Candela' habría sufrido una enfermedad respiratoria grave, específicamente una neumonía, que la tuvo hospitalizada durante dos semanas. La información habría sido confirmada por su esposo Gabriel del Carril. 

Debido a esta supuesta enfermedad, la panelista de espectáculos aseguró que López estaría enfrentando dificultades económicas. De todas formas, Gabriel del Carril aclaró que actualmente se encuentra en buen estado y especificó que su 'retiro' de la actuación se debía a una "decisión personal".

Vendió su casa rodante y su auto: de qué vive hoy Leandro Martínez cuando está lejos de la música
Lee También

Vendió su casa rodante y su auto: de qué vive hoy Leandro Martínez cuando está lejos de la música

El feroz descargo de Elvira López tras alejarse de la TV

El programa 'Primer Plano' de CHV emitió un reportaje sobre la última información que se conoce de la actriz de 'Machos' y 'Ámame', lo que causó su molestia al considerar que insinuaban un posible "secuestro" por plantear dudas sobre su paradero y que "algo grave" podría estar ocurriendo. 

El feroz descargo de Elvira López tras alejarse de la TV - Redes sociales
El feroz descargo de Elvira López tras alejarse de la TV - Redes sociales

Elvira López llamó al programa y expresó: “Estoy emputecida por decir lo menos, de qué trata esto, qué mier... es esta falacia que dicen en la televisión”. Además anunció una querella contra el espacio de espectáculos.

“Estoy emputecida con..., emputecida y además me siento absolutamente traicionada con el editor de este programa, que habló hace dos horas con nosotros y nos dijo una cosa opuesta a lo que iban a mostrar. Es una encerrona lo que hicieron con nosotros", acusó.

En este contexto, enfatizó que "estoy absolutamente bien, no vivo en Cau Cau, vivo en Santiago, no sé de dónde mie... inventaron eso y que yo estaba mal. Si no estoy en nada como actriz es por una cuestión personal. No quiero ser más actriz, no quiero estar más en los medios ni en televisión”.

"Eso no les da el derecho a ustedes de hacer este verdadero montaje, asqueroso, mugriento", reclamó López. 

Gabriel del Carril lamentó que "se han dicho cosas que no son ciertas (...) Elvira no quiere estar en los medios. Es absolutamente falso que hace tres años no sabe de su mamá y de su familia".

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.