Espectáculos

"La familia se agranda": Jorge Valdivia y Maite Orsini hicieron tierno anuncio en redes sociales

Instagram - Jorge Valdivia y Maite Orsini
T13
Compartir
El ex futbolista fue el encargado de subir una imagen a sus stories de Instagram, donde mostró al nuevo integrante de su familia.

El amor entre Maite Orsini y Jorge Valdivia al parecer cada día se fortalece más. Luego que la pareja hiciera pública su relación en redes sociales, se han abierto a dejar públicamente románticos mensajes en X (ex Twitter) y también en Instagram, sin importar lo que diga el resto. 

Hace unos días, fue el ex futbolista quien a través de sus stories compartió una foto con la diputada y le declaró su amor.

 "Te amo aunque siempre me ganes en el pádel, carioca, dudo, póker, catán, ajedrez y en el hoyito patada", fue el mensaje que escribió.

Inicia apagón analógico: ¿Cómo puedo seguir viendo TV abierta sin cambiar mi televisor?
Lee También

Inicia apagón analógico: ¿Cómo puedo seguir viendo TV abierta sin cambiar mi televisor?

La relación sigue muy bien encaminada y muestra de ello ha sido la bonita noticia que la pareja compartió este martes en sus redes sociales.

A través de sus stories, el ex futbolista subió una foto donde aparece con la parlamentaria y un nuevo integrante de la familia. Se trata de un perrito al que llamaron Charly.

"La familia se agranda. Bienvenido Charly", fue el mensaje con el que el ex de Daniela Aránguiz anunció la noticia de su mascota.

Otro punto que llamó la atención, fue la camiseta de Orsini. 

Instagram (@jorgitovaldivia) - Jorge Valdivia, Maite y Orsini y su nuevo perrito
Instagram (@jorgitovaldivia) - Jorge Valdivia, Maite y Orsini y su nuevo perrito

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios