Espectáculos

Fernando Larraín recordó broma a Javiera Contador en Viña 2024: “Si la gente está pifiando...”

Fernando Larraín en la presentación de Javiera Contador en Viña 2024 - Agencia Uno
T13
Compartir
"La Javiera no tenía los elementos, hablaba muy rápido y no se entendían los chistes", expresó el actor.

El pasado 26 de febrero, Javiera Contador se presentó en la Quinta Vergara tras el show de italiano Andrea Bocelli.

Sin embargo, tras la exitosa presentación del tenor italiano, el “Monstruo” comenzó a pifiar para pedir su regreso, justamente cuando llegaba el turno de la humorista.

Luego de varios intentos, Javiera Contador logró que el público la escuchara cuando salió el elenco de “Casado con hijos” compuesto por Fernando Larraín, Dayana Amigo y Fernando Godoy.

"Casado con hijos" en Viña 2024 - Agencia Uno
"Casado con hijos" en Viña 2024 - Agencia Uno

Maite Alberdi recibió elogios de estrellas de Hollywood por "La Memoria Infinita": Cillian Murphy y Mark Rufallo en la lista
Lee También

Maite Alberdi recibió elogios de estrellas de Hollywood por "La Memoria Infinita": Cillian Murphy y Mark Rufallo en la lista

La confesión de Fernando Larraín

En una entrevista con Like Podcast, el actor aseguró que “fue una situación difícil” escuchar la inquietud del Monstruo antes de la presentación de su amiga.

“Yo le dije a la Javiera, si la gente está pifiando yo no voy a salir, pero se lo largué de broma”, recordó.

De todas maneras, el intérprete de Tito Larraín afirmó que nunca se arrepintió de participar de la rutina. “No dudé en salir al escenario. No había cómo, la Javiera no tenía los elementos, hablaba muy rápido y no se entendían los chistes. A mi me hubiera pasado igual, por algo yo no hago stand up”.

“Yo cuando salí trataba de mirar a otro lado, tratando de no mirar a los ojos a la gente porque o sino el miedo me come y me da pánico”, finalizó Fernando Larraín.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */