Francisco Kaminski revela qué hará con el dinero ganado tras millonaria entrevista: “Si decidí estar acá y recibir el monto, es para..."
Francisco Kaminski revela qué hará con el dinero ganado tras millonaria entrevista: “Si decidí estar acá y recibir el monto, es para..."
T13 En Vivo
En medio de la polémica que lo vincula con el asesinado “Rey de Meiggs” y las repercusiones mediáticas que esto ha generado, Francisco Kaminski decidió hablar públicamente. El comunicador lo hizo en una exclusiva con el programa de farándula Only Fama, considerada la entrevista más cara en la historia de la televisión chilena.
Según trascendió, el acuerdo alcanzaría los 15 millones de pesos, dinero que Kaminski aseguró destinará por completo a saldar una deuda con su ex pareja, Carla Jara.
“A mí la Carla, bondadosamente, me solicitó un crédito por una deuda que quedó de un concierto que nos fue mal. Ella voluntariamente accedió a pedirlo hace cuatro años. Fueron 63 millones (…) llevo cuatro años pagando la cuota, a veces me atraso, pero me pongo al día. La cuota es de 1.400.000 pesos”, relató.

"Vengo de malas decisiones desde hace años": Kaminski rompe el silencio y habla de sus millonarias deudas
El ex rostro televisivo recalcó que aceptar la entrevista fue la única vía que encontró para cerrar este capítulo económico. “Si decidí estar acá y recibir el monto, es para saldar lo adeudado con mi ex mujer. Carla fue muy bondadosa al momento de prestarme dinero. Es la única manera que tengo para cumplir, con esto cierro ese ciclo”, afirmó.
El escenario actual de Kaminski: Sin ingresos estables y con deudas millonarias
Kaminski también abordó su actual situación laboral y financiera. “Hoy no tengo fuentes de ingreso. Hasta hace dos semanas trabajaba en la radio, en la televisión, para una productora, hacía asesorías en publicidad y reunía un pozo para costear la vida”, confesó.
Consultado sobre cómo financiará su vida diaria estando actualmente sin empleo, Kaminski fue categórico: “No tengo problemas. Si tengo que hacer aseo, lo hago. Tengo dos pies, dos manos y un hijo que atender”.
Respecto a su futuro en televisión, el periodista reconoció que hoy ve lejana la posibilidad de regresar a la pantalla. “No sé si mi carrera en TV se acabó, pero por ahora lo veo lejos. No soy viudo de la tele. Estudié periodismo para trabajar en televisión, pero siento que los medios a veces tienen cosas que no te gustan: te castigan y te levantan”, señaló.

