EXCLUSIVO
“Lo mató inmediatamente”: Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta relataron en detalle ataque sufrido en Etiopía
Espectáculos

Gala habló de Gissella Gallardo tras su relación con Pinilla: "Yo no podía tener responsabilidad afectiva con ella"

T13
Compartir
En el reality de Canal 13, Gala Caldirola tuvo una íntima conversación con Daniela Colett, quien es muy amiga de Gissella Gallardo.

Una actividad de repaso de momentos importantes de la vida de los participantes trajo varias confesiones en '¿Ganar o Servir?'.

Karla Constant y Sergio Lagos reunieron a los participantes para mostrarles fotos de momentos de sus vidas. Cuando fue el turno de Gala Caldirola, le mostraron fotos de su boda con Mauricio Isla y otra imagen donde aparecía besando a Mauricio Pinilla.

Sobre esto último, dijo que "traté de rehacer mi vida tres años después, tal como lo hizo él. Fue una relación de verdad, aunque no fuera tan importante emocionalmente. Fue un partner, un compañero. Pero las relaciones no fluyen igual cuando hay críticas y juicios, a veces es mejor soltar por paz mental".

Gala sobre Mauricio Isla: “Después de estar conmigo estuvo con una compañera de trabajo”
Lee También

Gala sobre Mauricio Isla: “Después de estar conmigo estuvo con una compañera de trabajo”

Gala Caldirola se refirió a Gissella Gallardo, ex esposa de Pinilla

Después de la actividad, Daniela Colett se acercó a Gala Caldirola y le dijo que su amiga Gisella Gallardo, ex esposa de Mauricio Pinilla, tiene problemas con ella.

"Creo que a ella le molestó mucho una cosa con los niños. Pero si quieren háblenlo después afuera", le dijo la brasileña. "Yo no la conozco, pero yo nunca he querido como hacerla sentir mal. Yo sé que es una persona que existe, sé que era su ex pareja, no podía tener responsabilidad afectiva con alguien que no conocía", le contestó Gala y añadió: "Yo no tuve nada que ver en su separación".

"Yo sé, ella misma me dijo que ellos estaban separados cuando ustedes se conocieron", contestó Colett.

"Para mí tampoco fue nada fácil, yo la pasé como el cu... todos me juzgaron un montón. Ni siquiera sabía si habían jugado juntos o no, nunca habíamos coincidido nunca en nada", replicó la española. 

"Para dejártelo claro, yo no vine acá a apuntar con el dedo a nadie, así que yo tengo mi opinión, tú tienes tú opinión, ella tiene su opinión, entonces no pienses que no te creí", agregó la brasileña. 

Hija de Iván Zamorano terminó la secundaria y asistió a su fiesta de graduación: así lució con un renovado look
Lee También

Hija de Iván Zamorano terminó la secundaria y asistió a su fiesta de graduación: así lució con un renovado look

Más tarde, ya en la pieza, Coca Mendoza, Pangal Andrade, Claudio Valdivia y Luis Mateucci seguían discutiendo el tema de los códigos de los futbolistas, y Caldirola se mostró molesta de que siguieran hablando de Mauricio Isla.

"Abres la boca una vez más y te rompo la cara. A mi familia nadie le falta el respeto", dijo Gala en tono de broma, y luego continuó: "No quiero ninguna risita más. A muchos de los que lo critican les encantaría estar en sus zapatos, es una persona exitosa, inteligente. Que se laven la boca antes de hablar mal de él".

Canal 13 - Daniela Colett y Gala Caldirola en '¿Ganar o Servir?'
Canal 13 - Daniela Colett y Gala Caldirola en '¿Ganar o Servir?'

Señal T13 En Vivo
Comentarios