Espectáculos

Gissella Gallardo desmintió a Gala Caldirola sobre su romance con Mauricio Pinilla: "Sus tiempos no me calzan"

Instagram - Mauricio Pinilla, Gala Caldirola / Gissella Gallardo
T13
Compartir
La ex de Mauricio Pinilla entregó varios detalles sobre el periodo en que Gala Caldirola y el futbolista estuvieron juntos, por lo que desmintió algunas cosas que ha dicho la española.

El romance que tuvieron Gala Caldirola y Mauricio Pinilla todavía sigue dando de qué hablar, esto porque la española se ha referido al tema en varias oportunidades en '¿Ganar o Servir?'.

En el reality de Canal 13, la ex esposa de Mauricio Isla ha entregado detalles de la relación, lo que ha generado algunas molestias a Gissella Gallardo. La comunicadora, quien estuvo invitada como panelista el programa Sígueme, aprovechó la instancia para desmentir a Gala sobre varios dichos en relación al romance.

El desmentido de Gallardo se produjo luego que hablara sobre el tatuaje con el nombre de su ex esposo que se borró. Fue en ese contexto que la periodista Cecilia Gutiérrez le preguntó qué pasaría si es que su Pinilla rehace su vida.

En helicóptero y afirmando ser la "verdadera reina": Así será el apoteósico ingreso de Pamela Díaz a '¿Ganar o Servir?'
Lee También

En helicóptero y afirmando ser la "verdadera reina": Así será el apoteósico ingreso de Pamela Díaz a '¿Ganar o Servir?'

"Si él rehace su vida, mientras sea con una persona buena, que apoye la relación con sus hijos, no tengo ningún problema, que él sea feliz", contestó Gissella, agregando que hasta ahora eso "no había pasado".

Sobre esto mismo, Michael Roldán la interrumpió para preguntarle directamente si ella sentía que Gala no apoyaba eso que ella estaba buscando. "A ver, recapitulando. Yo no la conozco a ella, nunca la he visto ni en persona, nada. Tampoco podríamos ser amigas, porque somos muy distintas, tenemos distintos valores, la forma de ella no la comparto", declaró Gallardo.

Y añadió: "No creo que haya sido una persona que le haya hecho bien a Mauricio".

Instagram - Mauricio Pinilla y Gala Caldirola
Instagram - Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

Gissella Gallardo desmintió a Gala Caldirola

Sus declaraciones sobre Gala Caldirola no pasaron desapercibidas para los panelistas del programa, por lo que estos insistieron con preguntas sobre el tema. Por lo mismo, en relación a las cosas que ha dicho la española públicamente, Gissella Gallardo dijo que "sus tiempos no me calzan, porque ella habló de que habían estado un año en relación".

Emilia Dides aclaró "la criticada" actitud que tuvieron las candidatas del Miss Universo con ella tras ganar la corona
Lee También

Emilia Dides aclaró "la criticada" actitud que tuvieron las candidatas del Miss Universo con ella tras ganar la corona

"La verdad es que esto fue el primer año que yo me separé. Yo me separé a fines de marzo (de 2023) (...) y a las dos semanas supuestamente empieza esta relación con ella, cosa que, por lo menos yo no creo que haya sido así, porque nosotros con Mauricio el primer año siempre tratamos de volver y de arreglar las cosas. Entonces, no me calza", mencionó.

Gallardo además recordó que se había empezado a hablar sobre el romance entre Gala y Pinilla, pero ambos lo negaban. "Ella ahora cuenta, por lo que me ha llegado, yo no veo el reality ni nada, ella habla de que estuvieron un año en relación. Y yo eso lo desmiento", aseguró.

En medio de esta conversación, Daniella Campos mencionó que Pinilla también le dijo que llevaba un año con Gala en Podemos Hablar. Por lo mismo, en el estudio se preguntaron si es que se trataba de una “relación paralela”.

Finalmente, Gissella Gallardo reveló las razones de su quiebre con Mauricio Pinilla. "No nos separamos por falta de amor (...) fue por un tema de desgaste, por malas intenciones de otras personas, sobretodo porque nos estábamos alejando mucho (...) Él se retiró, estaba trabajólico, nos cambiamos de casa, no coincidíamos en los horarios, concluyó. 

Señal T13 En Vivo
Comentarios