Gissella Gallardo revela las medidas que implementaron por tratamiento de Pinilla: “En mi casa no puede haber alcohol”
En el programa del 13, 'Hay que decirlo', abordaron las recientes declaraciones del periodista Claudio Fariña, quien reveló que padece un problema de alcoholismo. En el espacio, la panelista Gissella Gallardo se refirió al proceso de rehabilitación que tuvo su pareja, Mauricio Pinilla, por una situación similar.
En la instancia, los panelistas se encontraban comentando sobre seres cercanos o familiares que también han padecido por problemas similares. Ante esta situación, la modelo comentó su experiencia.

El descargo de hija de chilena que murió en casa del guitarrista de Virus: “Por qué no llamó a urgencias”
En su relato, reveló que debieron sacar todo el alcohol de la casa. Además, ella también dejó de beber. Todo, con el fin de colaborar en el proceso de rehabilitación que estaba afrontando el exfutbolista.
"Desde que Mauricio está realizando su tratamiento, que es de hartas cosas, yo también he dejado de tomar alcohol y en mi casa no puede haber alcohol, ni nada", comenzó señalando la panelista.
"Cuando salimos a un restaurante o algo así, familiares y cercanos nadie toma, como que todos hacemos esa solidaridad", siguió Gissella Gallardo.
Respecto a las medidas que tomaron en su hogar, dijo que tuvieron que "sacar todo el alcohol de mi casa, no poder consumir aceto balsámico, que a nosotros nos encantaba (...) los chocolates de licor".
Gissella Gallardo fue enfática que esas medidas fueron tomadas al inicio del tratamiento del ahora comentarista deportivo.
"Al principio, por el tratamiento de él, era mejor evitar todas esas situaciones. Pasó que de repente íbamos a cumpleaños de amigos y Mauricio veía a todo el mundo arriba de la pelota, y decía: 'qué fome, de verdad'", complementó.

Usuarios lapidan a Lisandra Silva por polémico video en cumpleaños de su hijo: la acusan de deja caer la torta a propósito
"Al principio, a él se lo prohibieron, pero ya lleva harto tiempo, hoy día tiene permiso para hacer varias cosas", siguió, aunque advirtió que la libertad que cuenta Pinilla hoy en día "sí es un riesgo".
Vale recordar que Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla tuvieron una reconciliación a finales de marzo de este año, cuando publicaron un video en redes sociales dándose un apasionado beso.

