"Y a mí que me gustaba...": Hija de Pamela Díaz vivió desagradable momento con famosa cantante al pedirle una foto
Instagram - Trinidad Neira y Pamela Díaz
T13 En Vivo
Trinidad Neira, la hija mayor de Pamela Díaz y Manuel Neira, reveló en sus redes sociales que vivió un feroz desaire por parte de una reconocida artista urbana española.
La joven, quien se encuentra de vacaciones en Brasil, pasó las celebraciones de Año Nuevo junto a su pareja, Bimza y en ese contexto se encontró con la la famosa cantante en una playa, quien no tuvo la mejor reacción.
A través de una storie subida a su perfil de Instagram, Trini reveló que intentó tomarse una fotografía con la cantante española, Bad Gyal, sin embargo, esta se negó.
En la imagen se ve a la hija de Pamela Díaz a un lado de la artista, quien tapó con su mano la cámara para evitar la interacción con ella.
"Qué desilusión y a mí que me gustaba mucho", escribió la hija de Pamela Díaz, junto a un emoji de cara triste, además de etiquetar a la propia artista, que hasta ahora no se ha referido al episodio.

"Eso encendió las alarmas": Hijos de Cristián Campos revelan frase de su padre que los hizo apoyar a su hermana
La publicación de Trini no pasó desapercibida en la web y algunos usuarios cuestionaron a la cantante española en su cuenta de Instagram por la fea actitud que tuvo.
Cabe mencionar que Trini Neira y Bimza reaparecieron juntos en la alfombra roja de los Premios Cordillera 2025, dejando atrás los rumores de quiebre. La influencer y el cantante aseguraron que están felices, tranquilos y enamorados, confirmando que siguen viviendo juntos y disfrutando esta etapa.

