Saltar Aviso
Espectáculos

"Igual tenía más libreto...": Asskha Sumathra reaccionó a supuesto corte de su rutina en Viña 2026

Agencia Uno - Asskha Sumathra en Viña 2026
T13
Compartir
El término de la presentación llamó inmediatamente la atención en redes sociales, donde usuarios expresaron su molestia por la salida de Asskha Sumathra.
Señal
T13 En Vivo

El repentino término de la rutina de la humorista Asskha Sumathra, quien recibió las gaviotas de oro y plata de parte del público de la Quinta Vergara, despertó al 'Monstruo' del Festival de Viña.

La comediante ni siquiera pudo realizar un bis de su presentación, debido a que los animadores, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, anunciaron rápidamente que irían a comerciales, dejando el escenario.

El término de la presentación llamó inmediatamente la atención en redes sociales, donde usuarios expresaron su molestia por la salida de Asskha Sumathra y acusaron a Mega y la producción de cortar el show.

Varios pensaron que fue una especie de censura, mientras que otros dijeron que no había más rutina. "Cortaron la rutina con una canción"; "Podría llegar a entenderse la lógica del corte pero, pero lo hicieron mal"; "Si no hubiesen hecho el corte ordinario hoy hubiese quedado como una noche epica de festival", fueron parte de los reclamos en redes sociales.

La reacción de Asskha Sumathra a su supuesto corte de rutina

Tras su rutina, la comediante dio una conferencia de prensa para hablar sobre su show. En la instancia le preguntaron por el corte de su rutina y sin problemas se refirió al tema. 

La recordada participante de realities chilenos que es la nueva pareja del vocalista de Ke Personajes
Lee También

La recordada participante de realities chilenos que es la nueva pareja del vocalista de Ke Personajes

"Uno tiene que respetar al que viene, entonces la comedia tiene ese sentido de término. En mi caso, como transformista y humorista, nunca uno tiene un remate, entonces fue lo que hago siempre y está bien", expresó Asskha Sumathra.

"Yo creo que no hay que buscarle nada malo a nada porque si están las dos gaviotas y la gente está feliz reclamando, está bien hecha la pega", añadió. 

Para cerrar, expresó: "No hay un corte, igual tenía más libreto, podríamos haber estado hasta julio pero tampoco se puede hacer, hay que respetar el espacio de los demás artistas".

Agencia Uno - Asskha Sumathra en Viña 2026
Agencia Uno - Asskha Sumathra en Viña 2026

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.