Saltar Aviso
Espectáculos

Inna Moll reveló grosera actitud que Nawat tuvo con ella tras pararse de las primeras en apoyo a Miss México

T13
Compartir
Cuando ocurrió la polémica, varias participantes se levantaron de sus asientos y se retiraron del lugar. Una de ellas fue la representante de Chile.

La representante de Chile en el Miss Universo, Inna Moll, contó en un live que hizo en TikTok hace algunas horas, la fea actitud que tuvo con ella el director tailandés del evento, Nawat Itsaragrisil, cuando ocurrió la polémica con Miss México. 

El empresario esta semana tuvo un desencuentro con una de las candidatas, luego de insultar a Fátima Bosch, la representante de México en Miss Universo.

Nawat increpó a la concursante latinoamericana durante el certamen, luego de negarse a grabar un video para promocionar la votación para ganar una cena junto a él, ya que Bosch argumentó que debía consultarlo con la organización de su país.

Frente a las 130 candidatas sentadas en el salón y mientras la situación era grabada, el tailandés comenzó a insultar a Miss México, llamándola "tonta". Ante esto, varias participantes se levantaron de sus asientos y se retiraron del lugar.

Una de ellas fue Inna Moll. Al menos así se ve en varios registros que salieron a la luz ese mismo día. Incluso fue la propia representante chilena quien dijo que en el 'en vivo' que fue una de las primeras en pararse. 

"Mucha gente está diciendo 'Ay es que Inna no se fue y no se paró'. Fui la primera en pararme", explicó la modelo, para luego contar una fea actitud que tuvo el empresario con ella. "A mí Nawat me cerró la puerta en la cara, pero bueno...", dijo en un live. 

Luego, cuando un usuario le preguntó qué opinaba de lo ocurrido con su compañera, Inna sólo se limitó a decir que no puede hablar del tema. "Lo único que les puedo decir es que todas estamos con ella, no la vamos a dejar sola, y así fue el día que pasó", concluyó. 

Instagram - Inna Moll
Instagram - Inna Moll

El grito de Inna Moll en el Miss Universo 2025

La modelo, en la ceremonia inaugural del Miss Universo 2025 de este miércoles, destacó con un vestido sacado de un cuento de hadas.

Asimismo, aprovechó la instancia para presentar su nuevo grito, el cual dista bastante del que acuñó Dides en el 2024 y el que actualmente sigue siendo viral. 

Esto, pues, mientras la cantante le dio una tonalidad divertida y pegajosa al nombre de nuestro país, Inna Moll decidió volver a las raíces del certamen de belleza y lo hizo un grito más aguerrido y natural.