Espectáculos

Javiera Contador reapareció en redes y se refirió a las pifias que recibió en show de Coihueco: "Se siente horrible"

Instagram - Javiera Contador
T13
Compartir
La actriz subió un extenso texto a su cuenta de Instagram, donde hizo un relato de lo que sucedió en Coihueco, a solo días de su presentación en el Festival de Viña 2024.

La actriz y comediante Javiera Contador vivió un angustiante momento hace poco menos de un mes en medio de su presentación en el Festival de Coihuecotras recibir las pifias del público durante su rutina.

Contador, que se presentará la próxima semana en el Festival de Viña del Mar solo pudo estar cerca de 20 minutos en el escenario, antes de bajarse debido a la mala reacción de los presentes.

En una entrevista con Cooperativa, Javiera confirmó que no pudo terminar su rutina tras recibir un serie de insultos. "Lo pasé pésimo", expresó. "Estuve como 20 minutos, las mujeres se reían mucho y los hombres no tanto, habían algunos medios curados esperando la música", explicó la actriz.

Julia Fernandes reveló detalles inéditos de accidente con Ignacio Lastra: "Se pasó tres luces rojas"
Lee También

Julia Fernandes reveló detalles inéditos de accidente con Ignacio Lastra: "Se pasó tres luces rojas"

Y añadió: "Como nunca me había pasado no lo manejé bien, me puse muy nerviosa y seguro que me puse muy fome porque no quería estar ahí. Fue durísimo, lo pasé super mal".

Javiera Contador se sincera en redes sociales tras las pifias

A través de su cuenta de Instagram, Javiera Contador contó cómo sucedieron las cosas hace cuatro semanas en el Festival de Coihueco y reconoció que se sintió horrible. 

"Mi trabajo, al igual que la vida misma, tiene momentos buenos y momentos malos. Los buenos superan con creces a los malos. Pero estos últimos existen y cuando ocurren se pasa mal (y se aprende mucho)", comenzó escribiendo Contador en el post. 

Instagram - Javiera Contador
Instagram - Javiera Contador

"El próximo Lunes estaré en el Festival de Viña. Hemos trabajado muchísimo para estar ahí. Y las risas y cariño de diversos públicos a lo largo de todo Chile nos hace sentir que lo hemos hecho bien. Llevamos mas de 300 funciones exitosas y una fallida. (Que por supuesto es la única que tiene prensa)", continuó.

Daniela Castillo presentó a su pequeño hijo Matteo en redes sociales: mostró registro del antes y el después de su embarazo
Lee También

Daniela Castillo presentó a su pequeño hijo Matteo en redes sociales: mostró registro del antes y el después de su embarazo

Y luego agregó: "Ocurrió hace 4 semanas en un Festival en Coihueco. Un grupo de personas me pifió. Obviamente se siente horrible, yo me puse nerviosa y mi trabajo salió mal. Afecta? Más que la cresta. Qué se hace? Uno se levanta y sigue trabajando con mas empeño, para que ojalá, eso no vuelva a suceder. Y no ha pasado".

"Reconozco que el primer show después de eso me costó. Pero luego de un ratito recuperé la confianza y salió hermoso, (como todos los que han venido después). Ningún resultado está asegurado, pero que no les quepa duda que por aquí lo seguiremos dando todo para hacer un Show inolvidable. Con todo el amor y todo el humor", concluyó Javiera Contador.

Señal T13 En Vivo