Espectáculos

Jennifer Lopez lanza 'This Is Me...Now' con Ben Affleck a su lado

Reuters - Jennifer Lopez
Reuters
Compartir
La película musical refleja las experiencias personales de López y su visión sobre la naturaleza del amor.

Jennifer López explora sus experiencias sobre el amor y las relaciones en su nueva película "This Is Me...Now: Una historia de amor" que se estrenó el martes en Hollywood, donde desfiló por la alfombra junto a su marido, el actor y director Ben Affleck.

La película musical, que coincide con el lanzamiento del nuevo álbum de López titulado "This is Me...Now", ahonda en su vida amorosa y en la naturaleza de las relaciones, incluso consigo misma, a través de los personajes de este drama escrito por ella misma.

"Cada vez es más importante para mí crecer como persona y como artista, ser más vulnerable y ser más honesta sobre las cosas", dijo a Reuters en una entrevista.

"Así que esto es algo que me pareció muy orgánico hacer en este momento de mi vida, con las cosas por las que he pasado y las cosas que he aprendido".

La actriz y cantante, de 54 años, que se ha casado en cuatro ocasiones, se comprometió por primera vez con Affleck en 2002, lo que dio lugar a su exitoso disco "This is Me...Then", pero la boda se canceló en 2003 y la pareja se separó unos meses después.

En 2021, la pareja se reencontró y se casó en julio de 2022.

"No sé hasta qué punto se siente cómodo siendo la musa para mí", dijo López, reflexionando sobre cómo se siente su marido, de 51 años, cuando ella comparte detalles de su relación.

"No podría ser más comprensivo, cariñoso y me anima a expresarme exactamente como quiero, lo que me parece realmente hermoso y generoso por su parte", añadió.

La película de 65 minutos, dirigida por Dave Meyers, muestra algunos de los 13 temas del noveno álbum de estudio homónimo de Lopez, entre ellos "Mad In Love" y "Dear Ben pt. II".

Junto a Lopez, que interpreta al personaje llamado "artista" en la película, otros papeles son ocupados por las actrices Sofia Vergara y Keke Palmer, el rapero Post Malone - y también Affleck.

"This Is Me...Now: A Love Story" se estrena en la plataforma de streaming Prime Video a partir del viernes. El nuevo álbum estará disponible el mismo día.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */