Espectáculos

Jorge Valdivia cerró su cuenta de Instagram en medio de rumores de su quiebre con Maite Orsini

Instagram - Maite Orsini y Jorge Valdivia
T13
Compartir
Hasta esta mañana, el futbolista tenía activa su cuenta en Instagram, pero hace algunas horas la bajó. En el sitio ahora sólo se lee "esta página no está disponible".

Hace algunos días salió a la luz el rumor de que Jorge Valdivia y Maite Orsini estarían atravesando por una crisis en su relación amorosa. Como consecuencia de esto, ambos habrían dejado de seguirse en Instagram.

La situación se dio solo unos días después de que la influencer conocida como Natthy Chilena asegurara que ella estuvo con el ex seleccionado nacional mientras éste mantenía una relación con la parlamentaria. El distanciamiento que no ha sido abordado ni confirmado por los involucrados, pero la nula interacción de ambos en la red social, ahora sumó un nuevo episodio.

Blue Mary se decidió y le declaró su amor a Claudio Valdivia en '¿Ganar o Servir?': cantante recibió insólita respuesta
Lee También

Blue Mary se decidió y le declaró su amor a Claudio Valdivia en '¿Ganar o Servir?': cantante recibió insólita respuesta

Esta tarde, el perfil de Instagram del campeón de América ya no existe, o al menos eso muestra la web cuando uno intenta ingresar a su cuenta de Instagram.

Al poner su nombre de usuario en la barra de direcciones, se despliega una imagen con el mensaje "Esta página no está disponible".

De esta forma, no queda totalmente claro si el ex futbolista eliminó su cuenta, o si la dejó en pausa por un tiempo. 

Instagram de Jorge Valdivia ya no existe
Instagram de Jorge Valdivia ya no existe

La teoría de Daniela Aránguiz sobre el 'quiebre' entre Jorge Valdivia y Maite Orsini

Este lunes también se conoció la teoría que Daniela Aránguiz lanzó sobre este supuesto término entre Valdivia y Orsini. 

En el matinal Tu DíaClaudio Rojas, quien es el abogado de Daniela Aránguiz en la querella que interpuso Maite Orsini en su contra, contó la teoría que la ex 'Tierra Brava' le mencionó sobre el supuesto término de la relación entre Valdivia y la diputada. 

"Yo hablé con Daniela Aránguiz en la mañana y me dice que no les cree nada lo del término", comenzó diciendo el defensor. 

Los bienes que Máximo Menem podría recibir de la herencia de su padre
Lee También

Los bienes que Máximo Menem podría recibir de la herencia de su padre

"Cuando apareció la infidelidad de Jorge Valdivia y esas fotos con una mujer en Brasil, y que fue muy famoso y mediático todo, Jorge le dijo a Daniela que la única forma de que no quedara la escoba es que él dijera que estaban separados en ese momento y que fue un desliz que él se mandó en una etapa de quiebre con ella", relató Claudio Rojas. 

Y añadió: "Según me contó Daniela, Jorge dio una rueda de prensa y a todos los periodistas brasileños les contó que efectivamente era cierto, que había ocurrido la infidelidad pero en un periodo de quiebre con Daniela".

En relación a esto último, el abogado mencionó que "esa es la forma que Jorge tenía de defender a Daniela de todo esto y sacarla de todo el problema en que se había metido y Daniela me dijo que Jorge también andaba buscando defender su imagen".

Finalmente, Rojas manifestó: "Entonces pareciera ser, es una hipótesis que planteó Daniela, que esto podría ser una repetición de aquella conducta y ante la acusación de infidelidad (de Natthy Chilena), serviría para cuidar a Maite".

Instagram - Jorge Valdivia y Maite Orsini
Instagram - Jorge Valdivia y Maite Orsini

Señal T13 En Vivo
Comentarios