“Cuando nació me di cuenta que no era mío”: Juan David Rodríguez rompe el silencio tras demanda por pensión de alimentos
T13 - “Cuando nació me di cuenta que no era mío”: Juan David Rodríguez rompe el silencio tras demanda por pensión de alimentos | Archivo - RRSS
T13 En Vivo
El cantante Juan David Rodríguez, conocido por su paso por el programa “Rojo”, se refirió por primera vez a la demanda por pensión de alimentos que enfrenta y que derivó en una orden de arresto nocturno en su contra por el no pago de la manutención de un niño de tres años.
En conversación con el programa Only Fama, el intérprete apuntó directamente contra su expareja, Yamila Rosales, asegurando que mantiene dudas sobre la paternidad del menor.

"Qué es más importante...": El favor que le pidió Emilia Dides a Sammis Reyes durante su embarazo
“Ella me destruyó la vida, fui la burla de muchas personas, me costó mucho recuperarme de esto”, expresó.
Rodríguez explicó que solicitó un examen de ADN al momento del nacimiento. “Cuando nació me di cuenta que no era mío”, declaró, cuestionando además la validez del resultado inicial: “Hicimos un ADN con cotonito que, ante mis ojos, no es fidedigno. De hecho, abajo dice ‘este documento no sirve para trámites judiciales’”.
Versiones distintas a la de Juan David Rodríguez
Pese a que el examen resultó positivo, Rodríguez insistió en que el menor no es su hijo, apuntando a diferencias físicas. “Tengo nueve sobrinos, cuatro hermanas, primos, y la sangre es sangre. Los rasgos son rasgos y el corazón late”, afirmó.
Por su parte, Yamila Rosales entregó su versión en el mismo programa. Recordó que, cuando el niño tenía solo cuatro días, el artista solicitó la prueba de ADN: “Es terrible, es súper humillante y doloroso. Te deja una imagen que no se borra con nada”, aseguró.
Rosales también señaló que decidió separarse cuando su hijo tenía cuatro meses y afirmó que, desde entonces, Rodríguez no ha estado presente ni económica ni emocionalmente en la vida del menor.

Youtuber chino construye local de comida rápida a sus gatos: Ya les había hecho un metro
La demanda presentada por Rosales derivó en una orden de detención contra Rodríguez por una deuda de más de 800 mil pesos. Sin embargo, el cantante aseguró que ya canceló el monto correspondiente. “Me pude conseguir plata ayer y la cancelé hoy día”, explicó.
Rodríguez también cuestionó que las notificaciones judiciales no llegaran a su domicilio: “Todas las citaciones de juicio llegaban a la casa de mi hermana. Yamila sabe dónde vivo, vivió acá conmigo, entonces es algo raro”.
Consultado sobre la posibilidad de acercarse al menor, el artista fue categórico: “Yo no voy a sacrificar el tiempo de mi hija por un niño que ni siquiera tiene la voluntad de hacerme un ADN para demostrarme que es mi hijo”.

