Juan Pablo Sáez rompe el silencio en medio de batalla legal por custodia de su hija: “Ni siquiera la dejaron llamarme”


El actor Juan Pablo Sáez reapareció en redes sociales en medio de la batalla legal que está atravesando por la custodia de su hija de 12 años, luego de ser detenido por una denuncia de Violencia Intrafamiliar (VIF) en su contra.
Así lo mostró el intérprete en Instagram, donde publicó un video reapareciendo desde los tribunales, instancia en la que realizó un profundo análisis de cómo conmemoró el Día del Padre, el cual se celebró el domingo.

Actriz Úrsula Achterberg fue desalojada de departamento que se "tomó": acusan que lo dejó en paupérrimas condiciones
"Aquí estoy en los tribunales de mi familia para defenderme y también para hacer todo para recuperar a mi hija. Aquí estoy. Los que puedan orar y rezar por mí, se los agradezco mucho", comenzó señalando el actor en la publicación de redes sociales, donde acumula más de 20 mil seguidores.
"Ayer (domingo) fue el día del padre y ni siquiera la dejaron llamarme por teléfono. Así está la cosa", complementó.
"Feministas y las malas consejeras que a veces aparecen en el camino de la gente", siguió.
"Los niños merecen ser criados por ambos padres en igualdad de condiciones de tiempo. Los hombres no tenemos por qué no ver a nuestros hijos o verlos muy poquito", concluyó.
Juan Pablo Sáez recuerda las horas detenido: "Fue durísimo"
El actor conversó de manera exclusiva con el programa del 13, 'Hay que decirlo', donde también se refirió a la batalla por la custodia legal de su hija.
"Todos los que han pasado por esta injusticia, me dicen, me han escrito muchos hombres que han sido culpados o acusados falsamente", comenzó señalando el actor, en conversación con el programa del 13.

"Te amo, te amamos y muchas gracias": La vez en que Gabriela Medina se emocionó con una carta de su hijo Claudio Arredondo
"Estuve 33 horas preso, fue durísimo, pero fue bueno vivirlo porque me di cuenta es muy tremendo que alguien que es inocente tenga que pasar privado de libertad porque el sistema tiene fallas", complementó.
"Todas mis ex parejas me han llamado. Tampoco son tantas... pero la mamá de mi primer hijo me llamó para decirme: 'si tengo que hablar, estoy disponible'", siguió.
Respecto a cómo vivió el Día del Padre, fue claro: "Mal, muy triste sin mi hija. Quiero que sus amigos, quien vea el programa, quién sea, que le pueda contar en el colegio, o dónde sea, que la amo con todo mi corazón y que mi vida no tiene ningún sentido sin ella".