ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

Katherine Orellana borró polémico video donde tenía extraño comportamiento y contó que ingresó otra vez a rehabilitación

Instagram - Katherine Orellana
T13
Compartir
Los seguidores de la cantante en Instagram quedaron asustados con el registro y le hicieron -en su momento- una serie de comentarios en la red social.

El pasado lunes, Katherine Orellana dejó confundidos a sus seguidores, luego de subir un video a su cuenta de Instagram donde aparece bailando de forma extraña con una música a todo volumen de fondo.

Fue la propia cantante quien en la descripción del posteo aclaró: "No tome nada, ni fume, ni nada. Juguemos un poco ¿qué artista te gusta?". 

Sin embargo, su mensaje no tuvo la recepción esperada, debido a que en los comentarios del post, sus cientos de  seguidores se mostraron preocupados por ella, ya que en el clip se le ve bailando bastante desorientada.

Incluso, le hicieron notar que no se escuchaba nada de lo que decía debido al alto volumen de la música.

Tras el revuelo que generó el registro, la a ex integrante de Rojo eliminó el clip de Instagram debido a la ola de malos comentarios que recibió. Por lo mismo y para aclarar el tema, conversó telefónicamente con el programa Que te lo digo, de Zona Latina, donde explicó la situación.

Instagram -Katherine Orellana
Instagram -Katherine Orellana

El desconcertante y apasionado beso que Junior Playboy le dio a Miguelito en Tierra Brava: compañeros quedaron impactados
Lee También

El desconcertante y apasionado beso que Junior Playboy le dio a Miguelito en Tierra Brava: compañeros quedaron impactados

"En Instagram, que se vea raro, a estas alturas… eso da risa, con tanto filtro. Estaba bailando y además, siento que se vio raro, porque me cambié el estilo de pestañas, me puse 5D (estilo de pestañas), y parece que el ojo se ve diferente", declaró.

"Yo sabía que después de ese último video, todos iban a empezar a decir que había recaído, pero no, gracias a Dios", sostuvo.

Katherine Orellana se está rehabitando otra vez

Tras haber borrado el extraño video, Katherine Orellana publicó un nuevo registro en Instagram, donde mostró el lugar al que ingresó nuevamente para rehabilitarse y mencionó que por eso ha estado ausente de las redes sociales. 

San Valentín: Niño de 13 años se le declara a su profesora de 45 y la reacción de ella se vuelve viral
Lee También

San Valentín: Niño de 13 años se le declara a su profesora de 45 y la reacción de ella se vuelve viral

"Estoy en mi hogar, Creeré Chile. Quiero contarles que he estado apartada de las redes sociales y voy a estar un tiempo apartada, así bien intermitente porque volví a internarme en mi hogar", comenzó diciendo.

Y luego explicó que regresó al lugar, porque "mi mamá ya está caminando bien, puede estar haciendo cosas solita y yo tengo que terminar mi tratamiento de rehabilitación que me ha cambiado la vida y me la han devuelto".

Cabe recordar que Katherine Orellana tuvo que estar preocupada de su madre durante el último tiempo, ya que esta última sufrió un accidente cerebrovascular en agosto del año pasado, que incluso obligó a que fuera sometida a una cirugía para que le implementaran tres bypass.

Señal T13 En Vivo