La emocionante historia de un carabinero que conmovió a Priscilla Vargas en Tu Día: “Un milagro de Navidad”
Una emocionante historia se contó en el matinal del 13, Tu Día, luego de que se conociera la vida de un carabinero en el cambio de guardia durante este miércoles, en la víspera de Navidad. El momento provocó llantos entre los animadores, principalmente de Priscilla Vargas.
En el espacio, sorprendieron y felicitaron a Paulo, de 23 años, quien este 24 de diciembre está de cumpleaños. Se trata del encargado de tocar los platillos en el orfeón de Carabineros.
A pesar de la seriedad del momento, todo el orfeón le entonó el cántico de feliz cumpleaños a Paulo.
Pero la emoción no terminó ahí, ya que tras unos minutos, el programa tomó contacto con la madre de Paulo, quien se mostró evidentemente emocionada por la situación.

La insólita cita de Mariana Derderián: expareja le abrió la cartera y pagó la cena con su tarjeta
"¡Feliz cumpleaños, hijo! Estoy emocionada. No pensé que me iban a contactar. Lo amo mucho, 100%. Es mi hijo preferido, mi hijo hermoso. Es mi regalo de Navidad", dijo Ana, ante la emoción de los conductores, quienes se quebraron el saludo y la historia.
Luego, fue Paulo quien contó parte de la historia familiar: Ana no podía tener hijos por un tumor que padecía. Su mamá es "bien creyente" y una mujer en una feria le dijo a ella que "Dios le iba a dar lo que más quería" y nació "justo para Navidad".
"Más allá de las cosas materiales, mi familia es mayor regalo", dijo Paulo, ante la emoción de Priscilla Vargas, quien rompió en llanto con la historia.
"Orgullosa de él siempre. Todas sus metas las ha hecho. Todo lo que se propone lo hace. Siempre orgullosa... todo lo que él quiere, lo tiene. El cariño de mis papás, mi mamá que lo ha cuidado cuando estuve enferma. Más que orgullosa de este milagro de Navidad", contó una emocionada Ana.
"Orgullo. Lo amo mucho a él. Es mi hijo preferido", siguió.

Revelan la reacción de Paula Pavic por nuevo romance de Marcelo Ríos: inició relación con conocida influencer
"Es una emoción porque la enfermedad de mi mamá no tiene cura, entonces verla es mi mejor regalo desde que nací. Desde que tuve consciencia, mi mamá es mi mejor regalo. Mi familia siempre está sonriéndome y echándole ganas hacia adelante. Estoy agradecido", reflexionó Paulo.

