Espectáculos

La estrella del K-pop Lisa, de Blackpink, se une al reparto de 'The White Lotus'

Reuters - Lisa, de Blackpink, se une al reparto de 'The White Lotus'
Reuters
Compartir
En esta tercera temporada, la serie se centrará en complejos turísticos exóticos en Tailandia.

La cantante y rapera de Blackpink, Lisa, aparecerá en la tercera temporada de la exitosa serie de televisión estadounidense "The White Lotus", lo que supondrá el debut como actriz de la superestrella del k-pop, informó Variety el lunes.

Lisa aparecerá en la serie de HBO con su nombre completo, Lalisa Manobal, según Variety, pero no se ha revelado su papel en la serie, que se centra en intrigas en complejos turísticos exóticos.

La tercera temporada de White Lotus comenzará a producirse este mes en Koh Samui, Phuket y Bangkok, en Tailandia, según Variety.

Como miembro del popular grupo femenino Blackpink, Lisa es una de las mujeres más famosas de Corea del Sur. Su papel en la serie podría aumentar su popularidad entre el público estadounidense.

 

La semana pasada, Lisa anunció que había creado su propia compañía de música y entretenimiento, Lloud.

Jennie, compañera de Lisa en el grupo, actuó junto a Lily-Rose Depp y The Weeknd en la serie de HBO "The Idol" en 2023, bajo el nombre de Jennie Ruby Jane.

Las cuatro integrantes de Blackpink renovaron sus contratos con la compañía surcoreana YG Entertainment Inc a finales del año pasado, lo que hizo que las acciones de la empresa subieran casi un tercio.

Blackpink batió a principios de año un récord Guinness por tener el canal de música más visto de YouTube, que ahora cuenta con más de 90 millones de suscriptores.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */