La historia de Melissa Brandt, la actriz chilena que la rompe en teleserie de Lituania: “Quedaron fascinados”



La historia de la actriz chilena Melissa Brandt es de esas que rápidamente se vuelven viral. La artista se ha logrado convertir en protagonista de varios capítulos de una exitosa teleserie lituana que acumula millones de visualizaciones en internet.
Así lo desglosaron en LUN, donde conversaron con la actriz chilena. Según su relato, se fue a vivir hace un año a Lituania, donde vive con su esposo, oriundo de ese país.
"Pensé que nunca más iba a trabajar como actriz, porque el lituano es un idioma difícil de aprender", confesó la artista, en conversación con el medio citado.
Así, gracias al dominio del inglés, la artista superó un casting y comenzó su aventura en la actuación en el país europeo.

Chilena protagoniza popular teleserie en Egipto
"Quedaron fascinados conmigo, porque aquí no hay muchas actrices latinas y ellos son fans de las telenovelas latinas, como 'Gata salvaje' o 'María la del Barrio'. Las ven hasta el día de hoy y forman parte de la cultura pop lituana. Es muy loco", señaló.
Actriz chilena destaca en Lituania
Según detallaron en LUN, la joven se encuentra trabajando en una producción lituana, pero hablada en inglés. Se trata de 'Secret diaries', una teleserie que publica sus capítulos a través de YouTube, la cual ha sido un completo éxito.
"Un vídeo puede llegar a tener hasta tres millones de visualizaciones o más", señala la artista.
Así, la actriz chilena le ha tocado en varios capítulos ser la protagonista de la historia.
"En uno de los últimos capítulos que grabamos era Rachel, una universitaria que conocía a dos hombres muy diferentes: uno un poco más aventurero y el otro más romántico, una persona más intelectual. Ambos tienen que ir a la guerra, pasan los años y me reencuentro con los dos, mis amores de juventud. Ahí empiezan a ocurrir cosas", explicó.

¿Quién será la sucesora de Emilia Dides? Estas son las primeras candidatas de Miss Universo Chile
Asimismo, relató que cada dos semanas graban un nuevo capítulo, el cual es todo un desafío: "Requiere de una preparación mental, de una preparación de texto, del acento, que tengo que estudiar".
"Se puede vivir de ser actor y también están abiertos a conocer personas diferentes, como yo, que no tenía ninguna conexión acá que pudiera impulsarme en el área audiovisual. Es bien movido el rubro, para mi sorpresa", cerró Melissa Brandt.
Te podría interesar: