"Listos para reír sin cesar": Humoristas envían mensajes a Edo Caroe en la previa de su presentación en Viña 2025
Agencia Uno - "Listos para reír sin cesar: Humoristas envían mensajes a Edo Caroe en la previa de su presentación en Viña 2025
T13 En Vivo
Durante la jornada de este miércoles se vive la cuarta noche del Festival de Viña del Mar. La apertura estuvo a cargo del colombiano Carlos Vives, mientras que el cierre quedará en las manos del mexicano Carin León. En cuanto a la cuota de humor, es Edo Caroe quien está a cargo de hacer reír al 'monstruo'.
El comediante, que se presentará por segunda vez en el festival, señaló durante la conferencia de prensa que la rutina que su show en esta edición será "muy distinto a la primera presentación en Viña, mis intereses, mis búsquedas son otras".

Los memes que dejó la presentación de Carlos Vives en Viña 2025
A esto agregó que "creo que estoy muy centrado en los temas de brecha generacional, núcleo familiar, salud mental. Esos son los tres pilares". Cabe recordar que la primera vez que el humorista pisó la Quinta Vergara fue en 2016.
En ese contexto, varios de sus colegas ocuparon sus redes sociales para enviarle mensajes de apoyo al comediante en la previa de su segunda presentación en Viña.
Así lo hizo Alison Mandel, quien estuvo por última vez en el mismo escenario en el 2024. La esposa de Pedro Ruminot escribió en su cuenta de Instagram: "Amigo, que sea una noche maravillosa con todo ese talento que tiene. Y ojalá que su vida no se transforme en un chiste negro, por siempre y para siempre la cábala", escribió.
Otro de los comediantes que envió un mensaje fue Luis Slimming, quien le dedicó unas palabras a través de la misma plataforma.: "Con todo hoy amigo, a triunfar en la Quinta y a ganarse esas gaviotas nuevamente".
Fabricio Copano hizo lo suyo y aprovechó sus redes para desearle éxito a su colega, con su característico tono de humor. El comediante recordó la vez que ambos estuvieron juntos en Nueva York y bromeó por la foto que se sacaron en aquella época, en donde no salieron de lo mejor. "Éxito querido amigo, que sea todo mágico".
Tomás Leiva, uno de sus compañeros en el podcast "Tomás va a morir", subió una historia a sus redes sociales durante la tarde, donde se puede ver en medio de las pruebas que se hacían en la Quinta Vergara. En la imágen escribió, "listo para las risas sin cesar de esta noche".
Por su parte, el humorista Tomás Melivilu, le expresó a Edo Caroe, "nada más que buenos deseos para Edo Caroe en su show de hoy, maestro y amigo, a romperla".



