Magdalena Müller sorprende al confirmar que contraerá matrimonio tras 5 años de relación: Quién es su pareja
Instagram - Magdalena Müller y su pareja
T13 En Vivo
La actriz Magdalena Müller confirmó una bonita noticia al revelar que contraerá matrimonio con su pareja, con quien está en una relación desde hace ya cinco años.
Si bien ella no ha publicado nada en redes sociales, fue en el programa Todo va a estar bien de Vía X, que la actriz contó que está realizando los preparativos para el gran día, esto porque su compañero en la obra de teatro, Andrés Rillón, fue quien lanzó la noticia.
"Sí, estoy comprometida", expresó y luego se explayó un poco más: "Me voy a casar con mi pareja, llevamos más de cinco años juntos y nos vamos a casar".

Lo habían operado y debía tomar urgente un ferry: Entregan nuevos detalles del fatal accidente de Diogo Jota
Consultada sobre cómo se siente con este paso que va a dar, Magdalena Müller afirmó: "Estoy muy feliz". Eso sí, aclaró que contraerá matrimonio solo por el Registro Civil. "Tomamos la decisión porque a nosotros nos hacía sentido tener este compromiso. Nos pone muy contentos y queremos hacerlo", sostuvo.
¿Quién es el novio de Magdalena Müller?
Muy poco se sabe de quien será el futuro esposo de Magdalena Müller, esto porque la propia actriz ha decidido mantener en reserva ese aspecto de su vida. Si bien comparte varias con él en redes no sociales, no lo llama por su nombre y tampoco lo etiqueta.
De él solo ha hablado una sola vez, y lo hizo en 2019 cuando en conversación con Angélica Castro reveló cómo se conocieron. "Fue para el 18 de septiembre (de 2019) que una de mis mejores amigas de la vida está pololeando hace harto tiempo y me invitó a su casa en Pucón", afirmó.

“Tu sobrepeso me provoca una irritación tremenda": los correos que habría enviado Santiago Pavlovic a su expareja tras ser madre
"Un día me cuenta: 'Te aviso que, por si acá, vienen los hermanos chicos de mi pololo': Y yo pensando que hermanos chicos eran chicos… Y uno de los hermanos chicos era mi (hoy) pololo".
Como les tocaron días lluviosos, finalmente pasaron encerrados en la casa, escenario que ayudó a que pudieran compartir y conocerse más. "Nos tocaron muy malos días, lluviosos, cuatro días seguidos. Nos tocó estar muy encerrados en la casa y la típica de hacer juegos de mesa, cocinamos. Ahí empezó a generarse que hablamos mucho y después fue como que nos gustamos", concluyó.
Te podría interesar:



