María Alberó e Iván Zamorano asistieron con su familia a boda de reconocido futbolista: se lucieron de negro



María Alberó, Iván Zamorano y toda su familia dijeron presente en la lujosa boda del futbolista Thomas Galdames y su pareja, Giovanna Goglino, en un matrimonio que se celebró en Italia y que tenía como dress code que los invitados se vistieran de negro.
Es que la familia Zamorano-Alberó tienen una cercana relación con el defensa chileno, ya que el ex delantero fue compañero de Pablo Galdames, padre del futbolista que recientemente se casó.

Coté López celebró los 15 años de sus trillizas con emotivo mensaje: así de grandes están sus hijas
Como se mencionó, el código de vestimenta de la boda era lucir outfits negros, por lo que la familia no fue la excepción.
Así lo mostraron en redes sociales, donde lucieron los trajes que eligieron para la esperada fiesta.
"Celebramos el amor de dos personas increíbles. Que felicidad verlos comenzar esta nueva etapa juntos ¡Los queremos mucho!", escribió la trasandina en una publicación que acumuló miles de 'me gusta'.
En las imágenes se ven a la familia junto a la feliz pareja.
En los registros que compartieron las personas que fueron, se aprecia que la novia se lució con cambios de vestido, una fiesta muy entretenida y una ceremonia totalmente emocionante.
Otro invitado que dijo presente fue Pablo Galdames, futbolista de Independiente de Argentina, y hermano del novio. El joven apareció, también vestido de negro, junto a su pareja, la influencer Catalina Vallejos, con quien vive en Buenos Aires.
También dijo presente Vai Monroe, destacada influencer nacional que en Instagram cuenta con más de un millón y medio de seguidores.