ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Espectáculos

Las honestas palabras de María Gracia Omegan sobre la maternidad: “Mi carrera lamentablemente se ha visto limitada”

Instagram
T13
Compartir
La actriz y reciente ganadora de un premio Caleuche, relató cómo ser madre trajo dificultades para su carrera pero que aún así no era una opción “desaparecer de la crianza de su hija”.

La actriz nacional María Gracia Omegna se sinceró respecto a lo complejo de ser madre y seguir dedicándose a su carrera al mismo tiempo.

Lamentablemente se ha visto limitada. Pero desaparecer de la crianza de mi hija no era opción”, dijo en entrevista con The Clinic.

En ese sentido, la actriz de 39 años recién condecorada con un premio Caleuche, admitió que “incluso hoy, que está más grande, sigue siendo muy difícil para mí hacer la ecuación de hija y trabajo”.

Lily Allen asegura que ama a sus hijas, pero dice que "arruinaron" su carrera
Lee También

Lily Allen asegura que ama a sus hijas, pero dice que "arruinaron" su carrera

“Aparecen proyectos que a veces debo rechazar o intentar mover en fechas porque necesito equilibrar el tiempo con mi hija. No puedo desaparecer como madre y mis decisiones van de la mano con eso”, explicó la actriz.

María Gracia Omegna: "Mi principal tarea hoy es criar" 

Instagram - María Gracia Omegna
Instagram - María Gracia Omegna

“Si estoy en un proyecto televisivo, difícilmente podré generar o embarcarme en un proyecto teatral como el que estoy ahora, porque significa no estar en casa. Mi principal tarea hoy es criar y trabajar también, no se puede la una sin la otra”, sostuvo la artista.

“En los últimos años, mi única estrategia ha sido tomar la decisión de tener estabilidad económica. Ha sido riesgoso y ha tenido cosas buenas, otras no tanto, y ha sido difícil a veces pero es parte de mi realidad. No tengo una familia que pueda solventarme en ningún sentido, soy económicamente muy autónoma, entonces bajo ese contexto decidí postergar mis deseos artísticos en pro de esa estabilidad”, detalló María Gracia.

Cabe recordar que la hija de Omegna, Anka, nació en 2019 fruto de su relación con el también actor Gonzalo Valenzuela.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */