Espectáculos

"¿No hubo suficientes?": Martín Cárcamo y María Luisa Godoy se dieron inesperado beso en 'Juntos Chile se Levanta'

T13
Compartir
Los examinadores del Festival de Viña del Mar tuvieron que obedecer al público que pidió a gritos que se dieran un beso, tal como lo hacían en el certamen musical.

Este viernes 16 de febrero a las 18:00 horas se está llevando a cabo al evento solidario 'Juntos Chile se levanta', el cual promete contar con espectáculos de primer nivel, todo con el fin de ayudar a los afectados por los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

Las entradas se agotaron en pocas horas, por lo que el Movistar Arena -recinto que está albergando la jornada solidaria- es completamente lleno.

Vale recordar que 'Juntos Chile se Levanta' comenzó a las 18:00 horas y fue interrumpido por los noticieros centrales, y contó con un primer bloque que fue desde las 18:00 horas hasta las 21:00 horas.

MIRA EN VIVO el evento solidario 'Juntos Chile se Levanta'
Lee También

MIRA EN VIVO el evento solidario 'Juntos Chile se Levanta'

El segundo bloque comenzó a las 22:30 horas y fue liderado por Karen Doggenweiler, José Miguel Viñuela, Diana Bolocco, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. Sin embargo, para presentar el primer show de la noche, estos dos últimos animadores se quedaron en el escenario.

Pero fue justo cuando debían presentar al comediante Diego Urrutia, que el público empezó a pedirñes el beso, haciendo recordar cuando los dos animaban el Festival de Viña del Mar

T13 - Martín Cárcamo y María Luisa Godoy
T13 - Martín Cárcamo y María Luisa Godoy

El difícil momento que vivieron Karla Constant y Neme con el público de 'Juntos, Chile se Levanta': "Se los pido..."
Lee También

El difícil momento que vivieron Karla Constant y Neme con el público de 'Juntos, Chile se Levanta': "Se los pido..."

"Pero esto es como un 'déjà vu' Mari, ¿estoy escuhando bien?", dijo Martín Cárcamo, mientras todo el Movistar Arena pedía el beso. "¿No hubo suficientes?...hay que escucharlo más fuerte", contestó Godoy.

"Pensaste que te ibas a librar de mí facilmente", le replicó el rostro de Canal 13, pero entre risas María Luisa señaló: "No fue la primera vez, y parece que tampoco la última".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */