Espectáculos

Utiliza la casa familiar como lienzo: Quién es Matilda, la hija artista del Pollo Valdivia y Claudia Conserva

Hija Claudia Conserva y Pollo Valdivia - Instagram
T13
Compartir
"Amo ver la cara de asombro de mi mamá cuando hay una nueva pintura en la casa”, afirmó la joven de 20 años.

A través de redes sociales, Claudia Conserva mostró con orgullo la creación de su hija Matilda y confesó que la dejaron pintar las paredes de la casa. “Fascinada de ver los muros de nuestra casa impregnados de arte. Te regalamos todas nuestras paredes. Vos dale”, escribió la animadora.

En conversación con Lun, Conserva explicó que “le dijimos que haga lo que quiera con nuestros muros, que impregne su talento y su humor en nuestras paredes”.

“Hasta ahora ha pintado dos muros: uno exterior y uno en el jardín interior. Es un regalo visual para nosotros y los que circulan por ahí”, expresó.

Quién es Matilda Valdivia Conserva

Matilda tiene 20 años y confesó en Lun que desde muy pequeña que se dedica al dibujo. De hecho, cuando estaba en el colegio tomó clases de animación y ahora, estudia la misma carrera.

“Mis papás siempre me han apoyado. Mi papá también sabe de arte y dibuja bien, así que a veces le pido su opinión. Amo ver la cara de asombro de mi mamá cuando hay una nueva pintura en la casa”, afirmó.

Matilda Valdivia pintando un mural - Instagram
Matilda Valdivia pintando un mural - Instagram

Faloon Larraguibel reapareció en su programa "Sabores" tras agresión de Jean Paul Pineda: "Mi hijo fue mi héroe"
Lee También

Faloon Larraguibel reapareció en su programa "Sabores" tras agresión de Jean Paul Pineda: "Mi hijo fue mi héroe"

La hija de Pollo Valdivia, utiliza sus redes sociales para exponer sus trabajos, en la cuenta de Instagram @artilda666 expone sus animaciones y sus murales. “Pintar muros es mi nuevo ‘cuaderno borrador’”, escribió.

Por su parte, Claudia Conserva recordó que desde siempre su hija demostró que era una artista. “Me parece maravilloso, porque la veo feliz, plena, estudiando y aprendiendo cada día más. Le apasiona. Estudia animación digital y le va muy bien, es muy creativa, ingeniosa”.

“Siempre ha estado haciendo figuras, incluso retratos en las servilletas con un resto de postre que sobró. Es admirable cómo convierte todo en algo entretenido, personaliza todos sus espacios: ropa, paredes, look. Tiene onda, tiene su sello”, aseguró la animadora.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */