Espectáculos

“Me cantó todo a mí”: Diana Bolocco asegura que Chayanne le coqueteo en el Festival de Viña 2008

Agencia Uno - referencial
T13
Compartir
La conductora de televisión, Diana Bolocco aseguró que durante el Festival de Viña del año 2008, donde fue jurado del certamen, Chayanne le coqueteó.

La conductora de televisión y radio, Diana Bolocco, entregó una desconocida anécdota de uno de los pasos del artista puertorriqueño, Chayanne, cuando ella fue jurada del Festival de Viña del Mar.

En el marco de su programa de radio “Tarde o Temprano”, la hermana de Cecilia Bolocco recordó una anécdota relacionada con un supuesto coqueteó de Chayanne durante el certamen viñamarino.

“No merezco migajas”: La fuerte reflexión de Christell Rodríguez
Lee También

“No merezco migajas”: La fuerte reflexión de Christell Rodríguez

Es más, me cantó todo a mí”, comentó la animadora. De acuerdo a su relato, el cantante la miró durante toda la presentación.

Agencia Uno - Diana Bolocco asegura que Chayanne le coqueteo en el Festival de Viña 2008
Agencia Uno - Diana Bolocco asegura que Chayanne le coqueteo en el Festival de Viña 2008

“Ay, ahora no me vas a creer…”, añadió entre risas al oír la incredulidad de Sánchez. “No me sacó los ojos de encima (…). Yo me sentí súper intimidada, pero me gustó”, dijo en el diálogo.

A pesar que la historia suscitó bromas de parte de sus compañeros de trabajo en Radio Pauta, Diana Bolocco defendió sus dichos. “¡No me creen!”, lamentó, a modo de broma.

Chayanne me coqueteó durante su show en Viña… no una, dos, ni tres veces, sino que en varias oportunidades”, dijo.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */