Saltar Aviso
Espectáculos

"Me da pena y rabia": Vale Roth responde a rumores de infidelidad con roconocido rostro tras supuesto audio de su exesposo

Instagram - Vale Roth responde a rumores de infidelidad con roconocido rostro tras supuesto audio de su exesposo
Daniela Lobos
Compartir
La exgimnasta salió a desmentir las especulaciones que surgieron luego de que se revelara un presunto audio de Miguel de la Fuente, en el que la habría vinculado con un conocido rostro de la televisión chilena.
Señal
T13 En Vivo

El periodista Hugo Valencia aseguró que la acusación de infidelidad lanzada por el exesposo de Vale Roth aludiría a un supuesto engaño de la exatleta con un reconocido rostro del espectáculo nacional.

Esto, pese a que hace algunos días, Miguel de la Fuente, expareja de Vale Roth, se retractó tras su acusación inicial, explicando sin mayores detalles que "se había sentido pasado a llevar" y que "en cierto aspecto de la relación yo me sentí engañado", descartando que estuviera acusando una infidelidad como tal.

"Estoy igual un poco dolido, pero es un tema de nosotros más que nada, cosas que pasan en el tema de pareja y uno se termina desilusionando", agregó.

Hasta ese punto y con la acusación descartada, no se conocía a quién estaba aludiendo el ex de Vale Roth. Sin embargo, en el programa Zona de Estrellas, el periodista Hugo Valencia reveló quién sería la tercera persona que habría provocado el quiebre entre ambos.

La drástica decisión que tomaría Jean Paul Pineda contra Faloon Larraguibel tras el divorcio
Lee También

La drástica decisión que tomaría Jean Paul Pineda contra Faloon Larraguibel tras el divorcio

"En un audio del marido de Vale Roth, él le compartía a un amigo y se mostraba indignado porque en todos los medios de comunicación se le sindicaba como el responsable del quiebre, el malo de la película, cuando la mala había sido Valentina Roth, quien todo este tiempo- y cito textual lo que dijo en ese audio- 'se lo había estado cagando con Camilo Huerta'".

Según Valencia, el odontólogo reclamaba en el audio que "ha tenido que guardarse todo esto por protegerla a ella y aguantar que en todos los programas se le culpe por este quiebre, incluso enfrentando acusaciones de ser mal padre, y todo esto por proteger a Vale Roth".

"Para ser justos, él no entrega ninguna prueba, ningún antecedente, pero efectivamente hay un audio de Miguel de la Fuente haciendo esta acusación".

Vale Roth responde a rumores de infidelidad con Camilo Huerta tras supuesto audio de su exesposo

Ante estos rumores, fue la propia exgimnasta quien decidió responder, mostrándose agotada por la situación. "Ya no saben qué más inventar, de verdad que estoy así como marcando ocupado. ¿Qué chucha está pasando? de verdad, es como que no cachan ¿cuánto dura un posparto? porque de verdad yo estoy en posparto y no quiero estar más estresada. ¡Basta, basta!", sostuvo.

Más tarde, la ex Calle 7 fue consultada nuevamente y expresó: "Me da mucha lata porque te juro que nada que ver. Sí, efectivamente lo veo en el gimnasio y lo conozco desde Yingo. Siempre me he llevado súper bien con él, no sé por qué no tendría que hablarle".

"Pero te recontrajuro que nunca nada. Me da pena y rabia que me metan en estas cosas. Ah, y lo del café. Si pues, hemos ido a comprar café juntos al lado del gimnasio pero ¿por qué esconderme? Me verán con muchos amigos más porque la mayoría de mis amigos son hombres".

Instagram - Vale Roth responde a rumores de infidelidad con Camilo Huerta
Instagram - Vale Roth responde a rumores de infidelidad con Camilo Huerta

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.