Espectáculos

Millaray Viera provocó la envidia de las chilenas tras compartir imágenes con Mario Casas: "Un sacrificio por la patria"

Millaray Viera y Mario Casas - Instagram
T13
Compartir
Millaray Viera y el actor español se encuentran en España grabando campañas publicitarias de la marca de Antonio Banderas.

Millaray Viera dejó la televisión chilena para entrar en el mundo de la publicidad.

En concreto, la hija de Gervasio es parte del team de Icon, la marca de perfumes del español Antonio Banderas, por lo que en estos momentos se encuentra grabando videos promocionales en España.

Sin embargo, el protagonista de “Tres metros sobre el cielo”, Mario Casas también es parte de la campaña de Banderas, así que Millaray desató la envidia tras compartir una serie de registros junto al actor.

¿Se acaba Gmail?: Esta es la verdad tras la publicación que puso "patas arriba" a todo Internet
Lee También

¿Se acaba Gmail?: Esta es la verdad tras la publicación que puso "patas arriba" a todo Internet

“Este viaje ha sido reír hasta llorar con Mario Casas, una y otra vez”, escribió la animadora de televisión en su cuenta de Instagram. Palabras que fueron apoyadas por Mario Casas, quien comentó la publicación con una serie de emojis de carcajadas.

En las imágenes, se puede ver a ambos en un sillón posando para la cámara con distintas caras, donde se aprecia la buena relación que tienen.

Los internautas no tardaron en demostrar su ingenio y le dejaron particulares comentarios Millaray Viera: “por ti, por mi y por todas las chilenas”, “un sacrificio por la patria”, “estoy aburrida de solo ser espectadora”, “cumple el deseo de la mayoría de las chilenas, por favor”.

Señal T13 En Vivo