Mira EN VIVO un nuevo capítulo de Mundos Opuestos, el reality del 13



El reality 'Mundos Opuestos' vivirá su nuevo capítulo la noche de este lunes 16 de junio, por las pantallas del 13 y todas sus plataformas.
En el nuevo capítulo del reality del 13 viviremos varios momentos de tensión protagonizados por los participantes del encierro.

La sentida imagen con la que la ministra Carolina Arredondo despidió a su abuela, la actriz Gabriela Medina
PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DE "MUNDOS OPUESTOS" PULSA: >>AQUÍ<<
Uno de los personajes más polémicos del programa, el Princeso, vivirá varios momentos en el nuevo capítulo: sufrirá las críticas de sus compañeros, al ser acusado de no mantener encendido el fuego durante la noche; y por retar a su amigo Yoan Curtis.
Además, por su parte, en el Futuro, los ojos estarán puestos en Eskarcita, quien alertará a todos sus compañeros por su problema de salud: "Está vomitando de nuevo".
También se verá una conversación entre Flor Vigna y Thammy Palma, donde la argentina manifestará que “voy a terminar peleando con todo el mundo. Todos terminan diciendo una cosa y haciendo otra”.
Asimismo, en una actividad organizada por Matías Vega, Yoan y Princeso imitarán a Marlen Olivari y luego a Yuhui Lee. Sin embargo, esto causará el enojo del cocinero chino, quien arremeterá con todo. “Si eres hombre y algo te molesta, habla conmigo”, señalará Yuhui.
"Mundos Opuestos": A qué hora es el segundo capítulo
El nuevo episodio del reality será emitido este lunes 2 de junio después de T13 Central, y podrás seguirlo por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.
Conducido por Sergio Lagos y Karla Constant, el reality mostrará la convivencia de 21 participantes que se dividirán semanalmente entre dos escenarios opuestos: el Futuro, un espacio de confort y tecnología, y el Pasado, una zona austera, sin comodidades, que pondrá a prueba su resistencia física y emocional.
MUNDOS OPUESTOS: PULSA AQUÍ PARA MIRAR EL NUEVO CAPÍTULO DEL REALITY DEL 13