Espectáculos

Mira EN VIVO un nuevo capítulo de "Tierra Brava"

Tierra Brava - Canal 13
T13
Compartir
En el capítulo de esta noche, Daniela Aránguiz se enfrentará con Gabrieli. Además, los integrantes del equipo rojo se enfrentarán en el duelo de salvación.

El reality de Canal 13, Tierra Brava, vivirá un nuevo episodio este jueves a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

En este capítulo, Daniela Aránguiz sacará las garras en medio de una discusión entre Chama y Gabrieli, donde la pareja de Luis Mateucci se enfrentará contra la brasileña.

TIERRA BRAVA: PINCHA EN EL SIGUIENTE LINK PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DEL REALITY DE CANAL 13.

Ambas se tocarán en un leve acercamiento físico y Gabrieli le recriminará que defienda a Chama. "Yo defiendo la hue... que quiero, no te metai conmigo, date vuelta, no estoy defendiendo, digo que las dos son unas ridículas”, expresará Aránguiz.

Nueva polémica para Colo Colo: Denuncian que barristas robaron y golpearon a transeúntes en Mendoza
Lee También

Nueva polémica para Colo Colo: Denuncian que barristas robaron y golpearon a transeúntes en Mendoza

Por otra parte, la ira se apoderará de Luis. Primero, porque el horno eléctrico no le funciona y se molestará con Chama por un comentario. Y después, se enfrentará con Arturo Longton y Fabio Agostini debido a que usarán los baños de la habitación VIP, en vez del que les corresponde por ser del equipo perdedor.

Finalmente, los integrantes del equipo rojo se enfrentarán entre ellos para no ir a eliminación, pero Longton se frustrará y decidirá abandonar la competencia ¿Qué dirán sus compañeros?

Tierra Brava: ¿A qué hora es el nuevo capítulo?

El nuevo episodio del reality será emitido este jueves 22 de febrero,después de T13 Central, y podrás seguirlo por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

Tierra Brava Canal 13
Tierra Brava Canal 13

A través de la señal 13 Realities, a la que se puede acceder desde la aplicación 13Go y su web 13go.cl, los fanáticos de "Tierra Brava" pueden complementar la experiencia de contenido del reality, con diversos programas enfocados en revisar todos los detalles del encierro.

Vale destacar que el encierro de Tierra Brava es emitido de domingo a jueves en horario prime, por las pantallas de Canal 13 y por todas sus plataformas, con la animación de Sergio Lagos y Karla Constant.

PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DE "TIERRA BRAVA" PULSA AQUÍ 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota