Espectáculos

Mira EN VIVO un nuevo capítulo de "Tierra Brava"

Tierra Brava - Canal 13
T13
Compartir
En este nuevo capítulo de "Tierra Brava" los participantes beberán su orina y el cuarteto de Pamela, Jhonatan, Fabio y Gabrieli vivirá un importante suceso.

El reality de Canal 13, Tierra Brava, vivirá un nuevo episodio este jueves 7 a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

El instructor llegará a la casa-hacienda para poner orden, pero Pamela Díaz y Daniela Castro intentarán impedir su ingreso con una barricada.

TIERRA BRAVA: PINCHA EN EL SIGUIENTE LINK PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DEL REALITY DE CANAL 13.

Pero el instructor logrará entrar por la ventana  e invitará a los participantes a salir al patio para realizar una llamativa actividad: tendrán que beber su propia orina.

Por otra parte, Pamela Díaz tendrá que participar de una dinámica con Jhonatan Mujica, en la cual asegurará que la cosa "no fluye" y que no está cómoda.

Finalmente, una actividad de baile en una cama desatará las pasiones y las risas en "Tierra Brava". Miguelito con Arturo y Shirley harán reír a sus compañeros, mientras que Chama y Junior Playboy sorprenderán a todos con su perfomance.

Para aumentar las tensiones debido al romanticismo que se vive en la casa-hacienda, Pamela Díaz se dará un apasionado beso con Fabio Agostini ¿Qué pensará Jhonatan? ¿Gabrieli cobrará venganza?

Tierra Brava: ¿A qué hora es el nuevo capítulo?

El nuevo episodio del reality será emitido este jueves 7 de marzo, después de T13 Central, y podrás seguirlo por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

Tierra Brava Canal 13
Tierra Brava Canal 13

A través de la señal 13 Realities, a la que se puede acceder desde la aplicación 13Go y su web 13go.cl, los fanáticos de "Tierra Brava" pueden complementar la experiencia de contenido del reality, con diversos programas enfocados en revisar todos los detalles del encierro.

Vale destacar que el encierro de Tierra Brava es emitido de domingo a jueves en horario prime, por las pantallas de Canal 13 y por todas sus plataformas, con la animación de Sergio Lagos y Karla Constant.

PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DE "TIERRA BRAVA" PULSA AQUÍ 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota