Espectáculos

Mira EN VIVO un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13

Tierra Brava - Canal 13
T13
Compartir
El capítulo de hoy estará marcado por un emocionado Junior Playboy hablando de su paternidad y una feroz pelea entre Chama y Fabio.

El reality de Canal 13, Tierra Brava, vivirá un nuevo episodio este martes a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

Este capítulo estará marcado por momentos de reflexión y emoción, pero también de entretención.

Por primera vez, Junior Playboy se emocionará al hablar de su paternidad y la relación que tiene con sus hijos. Incluso, afirmará que no le permiten ver a una de sus hijas.

TIERRA BRAVA: PINCHA EN EL SIGUIENTE LINK PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DEL REALITY DE CANAL 13.

Por otra parte, Chama y Fabio Agostini nuevamente tendrán una discusión, donde intervendrá Gabrieli y el capataz

Una entretenida actividad hará que los participantes realicen confesiones anónimas, pero sus compañeros deberán descubrir quién es el autor.

Luis Mateucci tendrá que adivinar qué concursante había “sido infiel en incontables ocasiones”. El argentino sin dudarlo apuntó directamente a Miguelito, pero el comediante se defenderá culpando a Fabio.

Después, Arturo Longton debe adivinar quién “hizo el amor en una iglesia”. A pesar de haber acusado a Gabrieli, la brasileña no es la dueña de la confesión.

Tierra Brava: ¿A qué hora es el nuevo capítulo?

El nuevo episodio del reality será emitido este 20 de febrero, después de T13 Central, y podrás seguirlo por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

Tierra Brava Canal 13
Tierra Brava Canal 13

A través de la señal 13 Realities, a la que se puede acceder desde la aplicación 13Go y su web 13go.cl, los fanáticos de "Tierra Brava" pueden complementar la experiencia de contenido del reality, con diversos programas enfocados en revisar todos los detalles del encierro.

Vale destacar que el encierro de Tierra Brava es emitido de domingo a jueves en horario prime, por las pantallas de Canal 13 y por todas sus plataformas, con la animación de Sergio Lagos y Karla Constant.

PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DE "TIERRA BRAVA" PULSA AQUÍ 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota