Espectáculos

Mira EN VIVO un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13

Tierra Brava - Canal 13
T13
Compartir
En el nuevo capítulo, Jhonatan y Fabio defenderán su estadía en Tierra Brava. Además, los participantes enfrentarán la última competencia por equipos.

El reality de Canal 13, Tierra Brava, vivirá un nuevo episodio este jueves 21 a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

Tras la eliminación de Daniela Castro, en el nuevo capítulo Jhonatan Mujica y Fabio Agostini defenderán su estadía en la casa-hacienda.

TIERRA BRAVA: PINCHA EN EL SIGUIENTE LINK PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DEL REALITY DE CANAL 13.

Por otra parte, Matías Vega llegará con un nuevo desafío para los participantes: deberán recrear videoclips.

La actividad estará marcada por la conexión de Shirley y Arturo, quien arruinará el momento tras decirle a la peruana: "No te estés enamorando".

Después, la pareja volverá a discutir y Shirley tirará un spray mientras Arturo intentará conversar con ella. "Tampoco tienes 15 para enojarte por cualquier cosa", le dirá el chico reality.

Asimismo, Sergio Lagos le informará a los participantes que tendrán la última competencia por equipos, ya que después, cada uno deberá defender su puesto en Tierra Brava, de manera individual.

Tierra Brava: ¿A qué hora es el nuevo capítulo?

El nuevo episodio del reality será emitido este 21 de marzo, después de T13 Central, y podrás seguirlo por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

Tierra Brava Canal 13
Tierra Brava Canal 13

A través de la señal 13 Realities, a la que se puede acceder desde la aplicación 13Go y su web 13go.cl, los fanáticos de "Tierra Brava" pueden complementar la experiencia de contenido del reality, con diversos programas enfocados en revisar todos los detalles del encierro.

Vale destacar que el encierro de Tierra Brava es emitido de domingo a jueves en horario prime, por las pantallas de Canal 13 y por todas sus plataformas, con la animación de Sergio Lagos y Karla Constant.

PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DE "TIERRA BRAVA" PULSA AQUÍ 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota