“La vida es tan cruel e injusta”: Muere hijo de Whitney Purvis, recordada participante de ‘16 and Pregnant’ a los 16 años
Whitney Purvis - Facebook
T13 En Vivo
La recordada estrella del programa ‘16 and Pregnant’, Whitney Purvis, confirmó el deceso de su hijo con Weston Gosa Jr., quien murió a los 16 años.
Purvis participó de la primera temporada del recordado programa de MTV, donde anunció el nacimiento de su primogénito el 2 de abril de 2009.
La participante del programa y su pareja, Weston Gosa Jr. se separaron después de un tiempo, pero luego se reconciliaron y nació River en 2014. Posteriormente, volvieron a distanciarse.
Según consignó TMZ, Whitney Purvis perdió la custodia de sus dos hijos e incluso en 2024 fue arrestada por presuntamente no pagar la manutención infantil.
Muere hijo de Whitney Purvis, recordada participante de ‘16 & Embarazada’
A través de redes sociales, Purvis posteó que “mi hermoso hijo, Weston, ha fallecido. Tenía solo 16 años. La vida es tan cruel e injusta. Simplemente no lo entiendo. Ay, mi bebé se fue y no sé qué hacer conmigo misma”.
"Era tan perfecto. Esta es mi peor pesadilla hecha realidad ¿Cómo se sigue adelante con la vida después de perder a un hijo? No lo puedo creer, esto no puede estar pasando. No quiero que sea real", escribió.
"Haría lo que fuera por abrazarlo. No tengo palabras para describir el dolor que siento", agregó la estrella de ‘16 & Embarazada’.

Niño que murió tras caer desde piso 13 en San Pedro de la Paz es hijo de ex bailarina de ‘Rojo’
Si bien Whitney Purvis no detalló la causa de muerte de su hijo, la madrastra del menor detalló que la familia solicitó una autopsia.
Amy Gosa afirmó que “lo único que sabemos es que nos levantamos esta mañana e intentamos despertarlo, pero no respiraba. Intentamos practicarle RCP y llamamos a una ambulancia. Los paramédicos también lo intentaron y lo llevaron al hospital del condado de Gordon, donde lo declararon muerto”.
“Tenía varios problemas de salud, además de diabetes. Estamos completamente desconsolados y en shock. Fue tan inesperado. Perder un hijo es lo más doloroso que he vivido y espero no volver a vivirlo nunca más”, declaró.

